Capitulo Final

1.9K 120 14
                                    

Hola
Antes de que empieze el capitulo quiero decir cuál es la canción recomendada del día de hoy:
Ella Henderson:Beautifully Unfinished
(esta en los archivos multimedia,oigan la cancion mientras leen el capítulo para entrar más en el)
-----------
Han pasado alrededor de tres días y el no ha contestado,ni siquiera ha visto el mensaje,el dijo que no contestaría mis llamadas por los exámenes pero tres días y no me a puesto ni un okey,no tengo idea de lo que este pasando pero estoy preocupada,nunca había pasado esto,una parte de mi dice que me tranquilice que no está pasando nada,que el esta bien pero la otra parte de mi me dice lo contrario que el esta bien,esta con Ted...Ted eso es le hablaré a el seguro el sabe que está haciendo o porque no me responde a mis llamadas y mensajes.
Tomo mi teléfono y marcó a Ted,espero unos segundo y nada,no contesta,¿que está pasando?,esto no puedo estar bien.
Marco otra vez y está vez suena una voz en el teléfono.

-Hola Hermana-Dice Ted

-¿Donde esta Evan?-Puedo oír como Ted traga saliva

-El..esta haciendo un proyecto ¿Por qué preguntas-¿Por qué Ted trago saliva?,me esta ocultando algo.

-No me ha contestado mis mensajes y llamadas,el siempre lo hace-

-Ha estado bajo presión estos días,no lo culpes,simplemente no tienen tiempo-

-Pero no me ha contestado-

-Pues esta muy ocupado,no tienes que preocuparte-

-Bien,Adiós-Cuelgo antes de que Ted pudiera decir algo más

-Una semana despues-
Mi celular suena,pero no es una llamada,es un mensaje de Evan,despues de 10 días el se digna a contestar,y eso me enoja,que mierda de hombre,no me contesta un puto mensaje hasta después de diez días.
Abro el mensaje y es un audio dura muy apenas 15 segundos,rodo los ojos y aprieto el botón para oír el audio
"Siento no contestarte,han pasado muchas cosas...yo...yo te amo Phoebe,pase lo que pase te seguiré amando siempre"
La voz de Evan suena entrecortada y su respiración es rápida,pareciera que está confundido y asustado,mierda,mierda esto no me tranquiliza,¿que esta pasando con Evan?,¿donde esta?,mi cabeza da vueltas y ahora puedo asegurar que Ted oculta algo sobre Evan,lo puedo sentir,y no puedo hacer nada porque Ted esta a kilómetro de distancia.
Salgo de mi habitación con una ansiedad terrible,siento que quiero vomitar todo lo que comí en la mañana,y mis manos se están llenando se sudor.
Voy a la cocina a buscar algo que me tranquilice,una pastilla la tomo y espero que me cause efecto.
Oigo unas risas provenientes del pasillo,puedo reconocer esas risas son mis sobrinos y mi pequeño hermano,necesito distraerme,creo que con ellos puedo distraerme un rato.

-Dos días después-
Toc Toc,dos golpes que interrumpen mi lectura,Gail sale de la cocina y se apresura a abrir,no pasa mucho hasta que entra mi hermano,pálido y sin alguna expresión en su rostro,después de el entra papá como siempre de traje, tampoco puedo descifrar acerca de que siente ahora mismo,para finalizar entra mamá mas pálida que todos,y con una mirada triste,ella toca mi hombro y sonrie,pero es una sonrisa triste,no es su sonrisa usual.

-Phoebe te he ocultado algo-Ted se sienta en frente mío y papá toma de la mano a mamá y de sientan a un lado de Ted,espero a que siga hablando pero Ted no dice nada,no dice acerca de que me está ocultando,sin embargo se que de lo que me está hablando tiene un nombre y es Evan.

-¿Evan?-

-Si-El suspira hondo.

-¿Qué pasó con el?-

-Cuando te dije que estaba haciendo un proyecto,te mentí el había desaparecido dos días antes,el fue a un partido de la Universidad y no volvió,no te dije nada porque no te quería preocupar-Evan esta desaparecido mierda, no decirme nada me preocupo más aveces el silencio dice más que una explicación,ahora que haré,seguro lo tiene secuestrado..

-Hyde-Digo entre dientes,maldito hijo de puta el,el,el es un uugh no puedo con esto ese hijo de puta.

-Si,hija Hyde secuestro a Evan y...-

-Tenemos que encontrarlo,papá necesitamos hacerlo el debe estar aqui,necesita no sabemos lo que le puede hacer Hyde a Evan..Hyde esta loco-Papá mira a mamá como si le estuviera diciendo mil palabras,mamá solo asiente se para de su asiento y se dirige a mi.

-Hija escuchame,lo que te voy a decir no es facil de llevar-Mi respiración se acelera,¿le pasó algo a Evan?.

-¿Qué no es facil de llevar?¿Hyde le hizo daño a Evan?¿Evan esta bien?-

-Hija tranquila-Mamá vuelve a tocar mi hombro.

-No hasta que me digan que está pasando -Me paro enojada del sillón,estoy tan desesperada,solo quiero saber dónde esta Evan.

-Evan..E.. evan-Mamá tartamudea.

-¿Evan qué?-

-Esta muerto-No,el no,no puede,no puede ser,el debe de estar vivo esto es una broma,es un juego,debe ser una cámara oculta,un chiste de mal gusto,Evan no esa muerto,niego con la cabeza,me reuso a creerlo.

-Hyde lo asesino-No ,no,no,no mis piernas empiezan a temblar, y lágrimas empiezan a correr por mi rostro,me dejo caer en el sillón y escondo mi cara entre mis manos,siento mamá me abraza y empieza a llorar conmigo.

-Dime que es una broma mamá,dime que no es cierto,dime que no murió-

-Lo siento hija,lo siento mucho-

-¿Por qué el,el no hizo nada malo?-Papá se acerca a mi y me abraza.

-Hyde nos mandó una carta donde dice que lo mato porque quería hacernos sufrir,quería que no fuéramos felices-

-Me acaba de arruinar la vida-Mi corazón se está rompiendo en pedazos y siento que mi vida se derrumbó en tan sólo unos minutos,el tan sólo pensar en el me está volviendo loca.

-Hija,me duele verte así,no llores-

-El no puedo haber muerto,el debe vivir,el debe estar conmigo,deberíamos estar juntos-

-Yo se,pero hay que aceptarlo-

-No puedo-Siento que el nudo en mi garganta no me deja hablar,ahora mismo quiero morir con el.

-Yo se que duele hermana,pero tienes que ser fuerte-

-¿Donde esta el?-

-Lo mandamos cremar-

-Quería verlo-Seguro no era Evan,se equivocaron de cuerpo y Evan sigue vivo.

-Papá pensó que sería muy duro para ti verlo,pero si quieres,estas son fotos de la morgue-Teddy me pasa la carpeta que traía al entrar,abro la carpeta y veo fotos de Evan completamente inmóvil,con muchas heridas en su cuerpo,y golpes en su cara,paso las fotos,todas de lo mismo pero en diferente ángulo hasta que llegó a una donde se puede ver su tatuaje,la P,ya no puedo esto me dio ganas de vomitar,alejo la carpeta,se la devuelvo a Ted.

-Quiero estar sola-

-¿Estas segura?-Mamá pregunta

-Si-

-Lo primero que hago es ir por mi celular,y oír el último audio de Evan,apego mi celular a mi pecho,no puedo creerlo,estoy segura que el grabo esto sabiendo que iba a morir,maldita sea Hyde,tiro un jarrón de la impotencia , el era mi todo,el era el amor de mi vida,mi felicidad,mi salvación y ahora no tenía nada,ahora estoy sola,ahora estoy sin el,recorro mi habitación y veo las fotos, aquellas fotos ahora son lo que me queda de un nosotros,fotos donde hacemos memorias para nosotros mismos,donde el tiempo se congela para siempre,tomo una de esas fotografía,y veo lo felices que nos vemos,¿ahora quien me hará haci de feliz?¿Quien me despertara con un mensaje que diga te amo.
Y que difícil es extrañar a alguien y no poder hacer nada al respecto,porque no puedes traer a nadie a la vida.
Pero de algo estoy segura.
Voy a joderte la puta vida Jack Hyde

-Me dijiste que nunca me dejarías,que nos casaríamos y tendríamos una familia-Aun veo la foto bajo el árbol,nos veíamos tan felices,en ese momento no pensaba que estaría haciendo de devastada,no pensaba que el iba a morir y ahora veo que nos faltaron tantas cosas por hacer,nuestra tragedia agridulce,nuestra historia hermosamente inacabada.
---------
¿FIN ?
nop epílogo pronto

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora