"Primera Vez"

2.7K 181 14
                                    

EVAN's POV-•-•-•-
-Eres increíble-Ella sonríe,le gustó la idea,internet tiene la respuesta a todo,sólo tuve que buscar ideas para una primera vez romántica y ya.

-El mejor novio del mundo-Le guiñó un ojo.

-Lo se,El mejor del mundo mundial-Ella suelta una carcajada,y mira todo,creo que lo hice muy bien las velas,los pétalos,la música de fondo,el vino,bueno no se sí Phoebe le gusté el vino,si no le gusta y piensa que sólo la quiero emborrachar.

-Estoy nerviosa-Yo también,nunca lo había hecho con una virgen,supongo que será sencillo ¿no es así?,tengo que hacerlo cuidadosamente y tierno.

-No tienes que estarlo,seré cuidadoso ¿confías es mi?-

-Si-

-Ven aqui,no se si te gusté el vino,yo vi en internet que era algo romántico y...-Todo se sale de las manos,mierda estoy nervioso y si sale mal,yo quiero que sea especial,cuando volteó de nuevo hacia Phoebe ella se está tomando la copa,wow pensé que no le gustaría.

-A papá le encanta el vino tinto,creo que es genética-Ella guiña un ojo y me besa siento el sabor del alcohol y la uva en mi boca,beso su cuello mientras saco su blusa,su brasier es negro y con encaje,bajo poco a poco mis besos hasta que llego a sus pechos,este brasier no me permite besarlos bien.

-¿Estas segura?-pongo mis manos en los tirantes del brasier,no los bajare hasta que me de el permiso.

-Completamente-

-No,nena no te cubras,quiero verte-Bajo los tirantes rápidamente pero ella se cubre ,¿por qué se cubre?.

-Es que yo me da vergüenza-

-Eres la mujer más bella y tienes un cuerpo de envidia,¿de que te avergüenzas?-

-No lo se-Sus ojos se cristalizan,no no no quiero que llore,beso su mejilla y la abrazo,hasta que siento como el ritmo de su corazón se va calmando,.

-Tranquila no te haré daño-Ella se suelta del abrazo y Porfin la puedo ver,la tomo de las piernas y la recuesto en la cama su cabello está alborotado,me encanta.
tomó uno de sus pechos y le doy ligeros besos,ella muerde su labio,¡Dios!doy una lamida a su pecho y luego de eso lo chupo,podría estar haciendo eta todo el día,y lo que me pone más duro es eso pequeños gemidos que da,suelto su pecho y antes de que agarré el otro ella me besa ,creo que me quedare sin aliento,pero vale la pena.

-Oh Evan,más,por favor quiero más-

-Mírame a los ojos-Ella obedece y me mira,su cara está sonrojada,y tiene una gran sonrisa de satisfacción,sus pechos están tan duros,reaccionan muy bien a mi tacto,dios estoy tan duro,mi polla,me duele,la necesito y ahora,y mis pantalones me estorban,también me estorban los de ella,desabrocho mi pantalón y ella hace lo mismo ,saca sus pantalones y ahora tengo una gran vista a su bragas con encaje,no se que tiene Phoebe con la ropa interior de encaje,siempre la usa,y eso me encanta.
Ella posa su vista en el bulto de mi entrepierna,lo mira con fascinación y ¿miedo?.

-¿Me va a doler?-Pregunta con inocencia,ella es tan tierna,saco el cabello de su cara y beso si frente con ternura.

-Haré todo lo posible por que no te duela nena-Me quitó los bóxers,puedo sentir como Phoebe se tensa,esta nerviosa,ella es tan tierna y linda,me he acostado con muchas mujeres pero nunca sentí que fueran tan especial como lo es ahora,me acerco a ella,la distancia entre nosotros dos es peligrosa,los labios de ellos están entreabiertos,no puedo creer que ella será mía,totalmente mía esta noche.

-Estoy un poco nerviosa-

-Se nota un poco-

-Enserio-

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora