Celos

3K 217 9
                                    

-¿Qué?-Preguntó sin poder creer aún lo que dice,por más que lo pienso no puedo creérmelo.

-Voy a ser padre-siempre he querido tener sobrinos
,pero Ted es aún muy joven.

-Hay Ted,no sé qué decir-No lo puedo ayudar,¿en que podría ayudar?

-Estoy jodido-

-No pienses así,es solo un bebé-

-Phoebe apenas voy a empezar mi carrera y ya voy a tener un hijo-

-Es tu culpa,tú no usaste protección-creo que soñé muy fría pero es la verdad,él no uso protección,no puede decir nada.

-Pero soy muy joven,para ser padre,yo no quiero tener bebés por ahora,le diré que aborte-No permitiré que Ese bebe no nazca,tiene que nacer,él no tiene la culpa de que su papá haya sido un idiota,me cruzo de brazos y frunzo el ceño.

-¿Acaso estas loco?-

-Un bebé solo arruinaría mi carrera-

-¿y qué culpa tiene el bebe de que te la hallas follado sin  condon?-Ted baja la cabeza,¿acaso fui muy dura?,la cara de culpa de Ted,hace que me sienta mal.

-Phoebe no seas así-

-¿Acaso quieres matar a tu bebe?-Quisiera darle apoyo a mi hermano pero estoy siendo muy dura,solo estoy empeorando las cosas,lo estoy haciendo sentir culpable y eso no ayuda.

-No puedo matar a alguien que no ha nacido-aún así no importa,es una criatura inocente,no es que este en contra del aborto pero no es algo que yo haría.

-Ted no le digas que aborte,por favor,es sólo un bebe, inocente.

-un bebe conlleva mucha responsabilidad-Recuerdo que un día papá me dijo que Ted no fue planeado,y que él no quería ser papá,pero se acostumbró a la idea y cuando nació Ted,se encariñó al tenerlo por primera vez en sus brazos,tal vez pase lo mismo con Ted,cuando tenga a su hijo o hija en sus brazos se encariñe,además él puede dejar al bebé aquí mientras él está en Harvard.

-Pero apuesto que mamá y papá lo cuidarían mientras tu estudies-

-Papá y mamá estarán muy enojados-Si lo estarán,pero creo que lo comprenderán.

-Ted,mama te matara-

-No le tienes que decir nada-claro que le diré,no voy a ocultarle que tendrá un nieto.

-Se enterara-

-No,nadie le dirá-Yo le diré.

-Ted en nueve meses nacerá un bebe,del que te tendrás que hacer cargo,como no te va a matar-

-Phoebe hay que ocultarlo así nadie se enterara-No ocultaré una cosa así,simplemente no podría hacerlo.

-Si no les dices tu le diré yo,no puedes ocultar que tienes un hijo-

-Esta bien les diré,pero no ahora,no puedo decirles ahora-Puedo comprenderlo,él no está listo,está pasando por presión.

-Esta bien,pero no tardes mucho en decirles.

-¿Podrías dejarme a solas? Necesito pensar las cosas-

-¿No quieres que me quede?-

-No-

-Esta bien me voy,descansa-Me paro de la cama

-Igual-Camino hacia la puerta,pero cuando estoy en el umbral volteó hacia el.

-Teddy-

-¿Si?-

-Te amo hermanito-El hace una media sonrisa,yo salgo de la habitación y me dirijo a la mía,cuando entro me encuentro con la sorpresa de que Grace está maquillándose,con mi maquillaje,al frente de ella tiene un iPad con un tutoríal,de cómo hacer ojos ahumados,no quiero ser cruel pero en vez de que parezcan ojos ahumados parecen ojos de oso panda.

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora