"Un secreto"

3.2K 225 18
                                    

-¿Y ella conoce tus secretos?-Mierda.

-No-Ella sonríe perversamente.

-¿Y crees que te seguirá amando después de que se entere,acaso crees que seguirá contigo?-La verdad no,pero ella no debe saberlo.

-Si,ella me ama-

-Yo te amo,mírame estoy aquí y conozco tus secretos-

-Jennifer déjalo así-

-Dime ¿cuando le contaras tu secreto?-Nunca,ella saldrá corriendo,y me dejara,no puede dejar que eso pase,yo la amo.

-Nunca,ella no tiene que saberlo-

-Le estas haciendo daño al ocultárselo-Maldita sea,es verdad,pero aveces es mejor ocultar la verdad,por que la verdad hiere,y más a las personas que amamos.

-Si se lo cuento ella saldrá corriendo,lo se-

-Cuando me lo dijiste yo no salí corriendo-

-Yo no te amo,entiéndelo-

-Evan-Ella se acerca a mi a una distancia peligrosa,sin pensarlo posa sus labios sobre los míos,sin embargo me mantengo rígido,no siento nada,no hay amor,pasión no hay nada.

-Llegamos-Charlie y Carl entran y se nos quedan viendo con una sonrisa,ellos piensan que regresamos o algo así...no tienen ni idea.

-Pintemos de una vez esto-Gruño,mientras volteó a ver a Jennifer, dlla tiene una sonrisa de satisfacción.
Mejor hagamos esto.
—————-——————

-Listo-Creo que es la maqueta más hermosa que he hecho,estoy feliz de ya acabarla,simplemente quiero dejar de ver a Jennifer,lo último que quiero es que arruine mi relación con Phoebe.

-Podrían salir y dejarnos solos a Evan y a mi-Dice jennifer.

-Bien-Charlie y Carl salen de la habitación,dejándonos solos a Jennifer y a mi

-Usen condón-Gritan desde afuera de la habitación,estúpidos.

-supongo que la llevaras al baile-

-Si-

-Bien,tengo que conocerla,y contarle unas cosas,si tu no le dices le diré yo-Creo que mejor no la llevare,no quiero que ellas se encuentren.

-No te atrevas a acercarte a ella-Me abalanzo sobre ella,tomando su cuello entre mis manos y apretándolo fuerte,ella forcejea, soy más fuerte.

-Sueltame,por favor-No Evan,esta mal,suéltala te estas comvirtiendo en tu padre.

-Tu no le dirás nada-Suelto su cuello y ella da una gran bocanada de aire

-Evan,claro que le diré-

-Pensara que soy igual que mi padre-

-¿Qué?-Dice Jennifer confundida.

-Nada,déjalo así,te lo pido por favor no le digas-

-No le diré,pero con una condición-

-¿cuál?-

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora