"Porfin lo veo"

3K 245 24
                                    

Cuelgo el teléfono lo más rápido que puedo,el despertó,esta bien,debo ir a verlo,pero para niña me dejara salir del la cena,tendré que salir a escondidas,corro hacia el auto,mierda no tengo llaves,¿ahora que hago?.

-Phoebe ¿Qué estas haciendo?-Emma pregunta.

-Nada-

-¿Por qué corres entonces?-Sigo intentando abrir el auto,es imposible,sonara la alarma,además no se conducir.

-Ava ¿tienes tu licencia de conducir falsa?-Pregunto,que diga que si,que diga que si.

-Si-Genial,iré en el auto de Ava.

-Necesito que me lleves a una parte-

-¿A donde?-

-A un hospital-

-¿Te sientes mal?Puedes decirle a la abuela que te cheque-

-Ava,necesito ir a ese hospital-

-Bueno le avisaré a mis padres-

-No,iremos en secreto-La detengo,no pueden saber que voy a ir a ver a Evan.

-¿Phoebe qué está pasando?-

-Es una larga historia-

-Nos la contarás de camino al hospital-Dice Emma,yo asiento,Ava se sube al auto,le sigue Emma y luego le subo yo,le indicó la dirección y Ava la sigue.

-¿Y bien?-Pregunta Emma.

-No tengo nada que decir-

-Prometiste que nos dirías-

-Prometan que no dirán nada a Ted-

-Prometido-Se que puedo confiar en ellas,ellas si que saben guardar un secreto.

-Mi novio es el hijo de mi secuestrador-Ava sonrie,creo que ella no cree lo que le estoy diciendo.

-No bromees,dinos la verdad-¿Qué?,ellas no me creen,miro sus ojos,se que piensan que estoy loca,joder estoy diciendo la verdad.

-Esa es la verdad-

-No te creemos-

-Estoy hablando con toda sinceridad-

-¿Como vas a ser novia del hijo de tu secuestrador?-¿por qué no? Evan es el chico más dulce que he conocido.

-Mira cuando llegue al sótano donde estuve metida,tenía mucho miedo,y tantas ganas de escapar pero estaba atada de las manos y de los pies,se sentía horrible te lo juro estaba tan desesperada y luego llego el,mi ángel guardián-Creo que cada vez que hablo de el,me enamoró más.

-¿Que tipo de drogas están tomando?-Dice Ava riendo.

-¿Perdón?-No puedo creer,que no me crean,¿por qué mentiría?.

-Hay Phoebe ya estas alucinando-

-Claro que no-

-De seguro alguien en el hospital le estará dando una droga-Dice Emma,me molesta que piensen que me drogo,yo jamás haría eso.

-No soy una drogadicta-

-¿Entonces?-Creo que mejor ya no hablar más del tema,o si no me voy a enojar más.

-Mejor ya no hablemos-

El camino al hospital se me hace eterno,aún que está las cerca de la casa de la abuela Grace que de mi casa,cuando llegamos,salgo corriendo del auto.

-Phoebe espera-Emma me grita.

-Nos traes morfina-y siguen jodiendo con lo mismo...

-Joder Ava Grey, ¡No el drogo!-Le grito y entro al hospital,ahí esta la mamá de Evan.

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora