-Días antes-
Phoeve's POV-Ted es un mujeriego-La voz de Emma resuena en mi cabeza,si me dieran un dólar cada vez que escuchará eso,tal vez igualaría la fortuna de papá.
-Lo se-
-Hola chicas-oh no!ahora que quiere Ted.
-¿Que quieres Ted?-
-Vine a ver a mi hermana y a mi prima y la amiga de mi hermana-Me abraza,le saco el brazo de mi hombro,me molesta que se entrometa con mis amigas.
-Ya dejamos en paz-
-"Ya déjanos en paz"-Repite lo que dije como su fuera lo más gracioso del mundo.
-Sólo unos meses más y te vas a la universidad-¡Gracias a Dios!-Me alegro por alejarme de ti-Le suelto sin más.
-Yo más-No lo creo,Teddy me extrañara eso lo se.
-Que idiota-
-Le diré a mama que me dijiste idiota-
-Y yo le diré a mamá que cada viernes por la noche te sales y te emborrachas con tus amigos-Su sonrisa se vuelve en una cara sería,le di en lo más bajo que tiene.
-Mejor no le digo nada-
-Así me gusta-Me gusta intimidar a mi hermano.
----
-Ya es hora de entregar los exámenes-La maestra de finanzas anuncia,espero sacar mínimo un 98,siempre he sido de las mejores alumnas de la escuela,nunca he bajado de 94 en promedios lo que hace que mamá y papá estén muy orgullosos de mi.-Phoebe Grey-Este profesor entrega el examen con base al promedio que sacaste,si fuiste el mejor promedio eres al primero que le entregan,y yo fui la primera a la que le entregaron como siempre,veo mi promedio ¡92! Saque 92 de promedio,¿como pude sacarme eso?doy un golpe en la mesa,y me siento,a mi lado está Ava que espera saber cual fue mi resultado.
-¿Cuanto sacaste?-
-92-
-Woooow eso es...-Lo más estúpido que pude haber sacado
-¡HORRIBLE!-
-Phoebe la mayoría de la clase saco 70-yo no soy la mayoría de la clase.
-¡SEÑORITAS GREY BAJEN LA VOZ!-Asentimos con la cabeza,si,si cállese maestra.
-¿como pude sacar 92?-
-La mayor calificación que he tenido en esta clase es 90-Ava responde.
-Pero yo nunca he bajado de 94 en ninguna materia,y finanzas por dios mi papá es dueño de una empresa y saque 92-
-Phoebe no exageres-
----
-Mira el ex novio de Jen Michelson apenas terminaron ayer y ya está con Evanna--Así son los hombres de infantiles-bufó,que horrible es que tu novio ya ande con otra al día siguiente
-Lo se, es por eso que he rechazado a cada idiota que me pide una cita-Ava y Emma ríen ante mi comentario.
-Es eso o que tu papa te quiere mantener virgen hasta los 40-Río con ellas.
-Oh talvez las dos-Emma agrega.
-No,la verdad sólo quiero un hombre maduro,que sepa llevar una relación,que me haga sentir como la mujer que soy-
-Claro...-
----
Porfin hora de salida,corro por mis cosas,el día de hoy mamá me dejo irme a casa sola,tomare un taxi por primera vez en mi vida estoy muy emocionada.-Te vas a ir con tus guardias-Hay Ava
-No son guardias,son seguridad-
-Es lo mismo-
-No,no lo es-
-Bien si te vas a ir o no-
-No,mamá me dejo irme sola por primera vez-doy un pequeño baile de festejo.
-Las ventajas de que tu papa esté en Japón-
-La verdad si-
-adiós Emma,adiós Ava-
-Adiós Phoebe-
----
Camino por las grandes calles de Seattle,hay mucha gente caminando,ir a casa es más difícil de lo que pensé,siento algo caliente en mi hombro,poco a poco me empieza a quemar,doy un grito,es café.-Disculpe Señorita-Un hombre de aproximadamente la edad de papá se disculpa,yo asiento con la cabeza,el café está ardiendo,me duele y me quema.
-No,no es nada señor-
-Phoebe Grey...-dice con una sonrisa en sus labios,por favor dios que no sea un paparazzi
-Si,esa soy yo¿como lo sabes?-
-Tu...tu papá es famoso y tu mamá también-
-Oh es cierto-
-Siento lo del café-
-No es nada fue un accidente-
-¿Que se siente ser la hija de Christian Grey?-¿Y ese cambio de tema?¿a qué viene?
-Pues normal creo,muchas personas lo toman como su fuera la gran cosa,pero no lo es-
-Interesante...Te pareces mucho a tu madre y a ...tu hermana-Su voz se vuelve más siniestra al mencionar a mi hermana,por que le cambió la voz al mencionar a Grace.
-Gracias-
-Eres muy linda,pareces divertida,me gustaría conocerte mejor,¿Que tal sí vamos a una pista de patinaje el domingo?-¿Qué?Acaso el no es demasiado mayor para mi,veo sus facciones,la verdad si es muy guapo,y parece muy....maduro,Phoebe el es demasiado mayor,aunque...dicen que para el amor no hay edad.
-Yo...yo...claro...digo no ...digo debo pedir permiso-
-Pidelo hermosa,ten mi número mira anota....-Tomó mi célula y anoto el número,le pasó el mío y el no anota,dios cada vez ese hombre se me hace más guapo.
-Listo-
-Bien nos vemos el domingo,claro si te dejan-No creo que mis papas me dejen salir con alguien de su edad pero...puedo decir que voy con amigas,Mentir es malo Phoebe Grey,aunque Teddy siempre dice que va a quedarse con amigos y llega borracho a la casa
-Espera.....-Lo tomo del brazo y el voltea hacia mi,sus ojos eximan mi rostro de confusión.
-Si-
-No me has dicho tu nombre-
-Jack...Hyde-Entonces tendré una cita con Jack Hyde
-------
hola chicas....
Primero que nada quisiera agradecer a todas aquellas personas que comentaron en el aviso anterior,me subieron mucho los ánimos,las quiero mucho,y me inspiraron a seguir la historia,me hacen sentir como si fuera buena escritora :'D.Les agradezco muchisiiiiiimo.
PD:Jack Hyde es el nuevo Elena XDDDDD
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...