-Días Después->
Estoy arreglándome,para mi "cita" con Jack,aún no puedo creer que este haciendo esto,una parte de mi me dice que es una mala idea pero otra me dice que será divertido.
Ted entra en la habitación,y me mira con el ceño fruncido,se parece a papá.-Hola-
-Ash ¿Qué quieres Ted?-
-¿Conoces a Isabelle?-¿Para que quiere Ted saber si conozco a la chica nueva?.
-¿La chica nueva?- El asiente con la cabeza.-Si,le he hablado un par de veces,es simpática.-
-Quiero que me ayudes a conquistarla-Suelto una gran carcajada.
-¿Que?-
-Lo que escuchaste-
-Te gusta-Me da risa,pensar a Ted con una novia sería.
-Un poco-
-¡TEDDY TIENE NOVIA!-
-No es mi novia-
-Pero lo será-Tapo mi boca fingiendo una gran impresión-El mujeriego Ted Grey,estará en una relación ¡ESTABLE!,por primera vez en su vida no quiere una chica sólo para follar-Su expresión de diversión,pasa a ser de confusión y luego de ¿enojo?
-Phoebe Grey,No digas esa palabra-Me riñe.
-¿Follar?-
-Estas muy pequeña para decir esas palabras-Claro,el decía lo mismo a mi edad.
-Por dios Ted tengo 16-
-Muy pequeña-Vuelve a decir.
-Pronto cumpliré 17-
-Lo se-Dice con melancolía,luego me abraza,pero me suelto.
-Bueno ya veté de mi habitación,me estoy arreglando-
-¿Para que?-
-Voy a la pista de patinaje-Sube una ceja,mierda Ted no te quieras hacer el inquisidor Grey ahora.
-¿Con quien?-
-Mi...mis ...amigas-Digo nerviosa.
-No tienes permiso-
-mamá me dejara ir-
-No-Corro de mi cuarto y hacia la sala,Ted me sigue corriendo.
-MAMA PHOBE ME ESTA MOLESTANDO-
-MAMA TEDDY TIENE NOVIA-
-Cállense-Grace sale de su cuarto.
-No-Ted y yo decimos al unísono y seguimos corriendo.
-MAMA TED Y PHOEBE NO ME DEJAN DORMIR CON SUS GRITOS-Ella corre detrás de nosotros,cuando llego a la sala veo a mamá y a ....¡Papá!.
-MA....papaaaaaaa-Corro hacia el y lo abrazo fuertemente.
-Hola Phoebe-Responde con cariño
-Pensé que llegarías en una semana-
-Las reuniones acabaron antes-
-Te extrañeeee-le doy un beso en la mejilla.
-Y yo a tu princesa-Volteo hacia Ted que tiene una sonrisa en su rostro.
-Mama,papá,¿Puedo ir a la pista de patinaje?-
-¿Pista de patinaje?¿Con quien?-Papá no suena convencido,nunca suena convencido.
-Con mis amigas-
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...