-Dime que esto no fue un sueño-
-No lo es,feliz cumpleaños-
-¿cuando te encontraron?-Dice la abuela sorprendida,creo que no se esperaba esto,yo tampoco lo hubiera imaginado.
-Hace unos días-
-¿Por qué no me dijeron?-Dice un poco confundida.
-Era una sorpresa-
-Oh dios,Phoebe te extrañamos-Ella empieza a llorar,oh no quiero que llore es su cumpleaños,la abrazo y le doy un beso en la mejilla.
-Y yo a ustedes abuela-
-Phoebe-Ava y Emma corren hacia mi,y Ava me carga y me saca de esa caja,¿desde cuando Ava es tan fuerte?
-No me vuelvas a hacer esto-Dice Ava,no es que yo quisiera que me secuestrarán.
-No sabes lo tristes que estábamos-
-No es lo mismo sin ti-
-Chicas,déjenme abrazar a mi sobrina-La tía mía llega y
Corriendo con sus grandes tacones y su hijo en brazos,hace mucho que no veía a mi tía y mucho más tiempo que no veía a mi primo Richard,el es el bebe más hermoso del mundo,tiene unos ojitos tan expresivos y tan tiernos,amo a este bebe.-Tía Mía-
-Phoebe,hubo un momento en el que pensé que no volverías-
-Yo también al principio-
-¿Y al final no tenías miedo?-Pregunta mi abuela,no tenía miedo por que tenía a Evan,el era mi fortaleza.
-No-
-¿Por qué?-
-Porque creo que me había acostumbrado-No,la verdad era por que Evan me hacia sentir como en casa,Evan me hacia sentir alguien amada.
La puerta se abre y entran la tía Kate,el tío Elliot,y el tío Ethan.-Hola,ya traemos la co...Phoebe-La tía Kate deja la comida en una mesa y corre hacia mi,pero se resbala y cae en el suelo,intentó no reír pero no puedo,es la primera risa real que he tenido desde que me entere de lo de Evan.
-Tía Kate-Ella sé para del suelo y se acerca a mi.
-Gracias al cielo estás bien-Ella me toca la cara y me abraza.
-¿y como te trato ese depravado sexual?-El tío Elliot pregunta,papá lo fulmina con la mirada y el sólo se encoge de hombros.
-Ammm no me hizo nada,supongo que bien-
-Eso está bien,y dime que pasó ¿como?-
-Bueno el me tomó secuestrada en la escuela,y me dio un tranquilizante para que me durmiera-La puerta se abre de nuevo,pero esta vez es el abuelo Carrick con un pastel.
-Phoebe...Estas de vuelta-El abuelo deja el pastel en la misma mesa que la tía Kate dejo la comida.
-Abuelo Carrick-El me ves a la frente y comienza a llorar,nunca he visto a mi abuelo llorar,creo que ahora he visto a mi padre y mi abuelo llorar puedo morir en paz.
-Mi niña,te extrañe-
-Yo también abuelo-
-Ya denunciaste a ese hombre-
-No lo hemos denunciado-Dice papá.
-Tienes que denunciarlo-
-Lo haremos-Papá y el abuelo comienzan a hablar sobre los cargos que le darían a Jack,y ahí es cuando dejo de poner atención,Emma y Ava se acercan a mi.
-Phoebe vamos afuera-
-Okey-
-Tienes que contarnos todo-Dice Ava.
-Si tengo que hacerlo-
-¿como pasó?-
-pues me secuestro al salir de la escuela-
-Y me mantuvo en su sótano-
-Y no tenías miedo-
-Un poco-
-yo si tendría miedo-¿Quien no tendría miedo?,todos tendríamos miedo en una situación así,es horrible,pensar que puedes morir a manos de esas personas.
-Ya me imagino-
-Que miedo que ese hombre te tuviera por dos meses-
-Nunca me hizo nada grave-
-Y vas a denunciar-
-Si-Sólo quiero que ese hombre esté tras las rejas,no lo quiero volver a ver,no quiero que se vuelva a acercar a mi o a Evan,sólo quiero ser feliz con Evan.
-Han pasado muchas cosas mientras no estabas-
-¿Que pasó?-Es hora de los chismes con Ava y Ema.
-Sira Chario va dejar la escuela-
-¿Por qué?-
-Charles Brian la embarazo-
-No es cierto-Ella era muy sería no pareciera de las chicas que se acostarán con charles Brian,oh pobre chica.
-Si-
-Pero ella tenía muy buenas calificaciones-
-Que mal por ella-
-Lo se-
-Y ya supiste que Ted e Isabella están saliendo-Bien esto ya me imaginaba,pero Ted no lo había confirmado.
-No ¿desde cuando?-
-Dicen que hace una semana-
-No creo,el me lo hubiera dicho-
-Dicen que lo quiere mantener en secreto-
-Hablare con Ted sobre esto-
-Y nos pasas toda las novedades-
-Esta bien yo les diré todo-
-Eso Phoebe-
-Ya tienes nuevo celular-Ava dice
-Si,me lo dio Ted-
-Wooow, ¿y a quien tienes de contacto?-
-a nadie-Sólo a la mama de Evan.
-Te pasare mi celular-
-y yo el mío-ellas me pasan su número y después de añadirlas a mis contactos,le mandó un mensaje a la mama de Evan.
"Como sigue Evan soy Phoebe"
"igual"
-con quien hablas-
-nadie-Con la mama del amor de mi vida.
-¿En que estábamos?-
-oh y Ruth Becky y Tris Justine se pelearon y ya no son amigas-Este chisme es el mejor de todos.
-no me lo creo.
-Es que Tris le robó el novio Ruth-
-Pero eran súper amigas y muy unidas-
-La apuñalo por la espalda-
-Que triste su caso-Y así pasamos un par de horas hablando sobre la vida de los estudiantes,han pasado muchas peleas,rompimientos pero lo único grave fue lo de Sira Chario pobre chica es muy joven para tener un bebe.
Checo la hora son las 10:30 y aún no cenamos,aún que no creo que tarde mucho la comida.
mi celular empieza a vibrar,lo tomo y veo la pantalla el nombre "Angeline Smith" aparece en el,es la mama de Evan.
**llamada**-Hola-
-Phoebe...Evan-Evan,¿está bien? Me da miedo preguntar por el,no quiero que digan algo malo,no quiero que me digan en una de estas veces que el murió.
-¿Que pasó con el?-Se me hace eterno el tiempo en que me responde.
-Despertó-
------
Helloo
Aquí está el capítulo que todas esperaban
Y aquí termina el maratón 3/3
¿qué creerán que pasara después?
85 votos y la sigo....
las ama AliciaHRGrey
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...