Mañana es la boda de Joaquín y Sara y... No tengo vestido. Bueno, al menos eso es lo que Alba piensa, dice que no puedo ponerme ninguno de los que tengo, que necesito uno nuevo que me haga la más guapa de la fiesta.
Suerte con eso...
No sé por qué está tan pesada. Ha insistido muchísimo en llevarme de compras y, sobretodo, en que el vestido tiene que ser rojo.
¿Por qué? Ni idea
Así que aquí estoy, de tienda en tienda buscando el vestido perfecto, bueno, más bien lo busca Alba, yo me siento en los sillones que encuentro y me pruebo lo que me va dando.
Llevamos siete tiendas y ya estoy cansada, si no encuentro nada pronto me pondré algo mío y punto. No sé por qué la he hecho caso.
Ah sí... Porque me ha amenazado.
Alba me arrastra al probador y me lanza los vestidos.
No son feos al menos.
Me los pruebo casi todos y los odio, si quedan bien arriba quedan mal de cadera, y viceversa.
Son demasiado cortos, demasiado anchos, demasiado transparentes, demasiado extravagantes, enseñan demasiado...
Cojo el último y sonrío cuando me miro con el vestido puesto. Es precioso, rojo granate, llega hasta los pies y no tiene tirantes. Lo amo.
Se lo enseño a Alba y aplaude.
Por fin puedo marcharme de aquí
-¡Tenemos vestido!-Grita demasiado emocionada.
No es para tanto... es solo un vestido para una boda a la que tampoco es que me apetezca mucho ir. Sobretodo teniendo en cuenta que puede que me haya tirado más veces al novio más veces que su novia.
Lo sé, soy una mala persona.
-Eso parece...-Digo sin demasiada emoción
-Vas a ser la más guapa de la boda
-¿Esa no debería ser la novia?
-Bah, tú estarás mejor-Me arranca una sonrisa, lo agradezco, últimamente no sonrío mucho, por no decir nada- ¡Te he hecho reír! Sabía que lo lograría antes que Jorge, me debe 10€
-¿En serio habéis apostado a ver quién me hacía reír? Que buenos amigos que sois...-Finjo enfadarme
-Sí, estás tan mal desde que volviste del viaje que queríamos intentar hacerte sonreír a toda costa...
-Y de paso ganar unos eurillos, ¿no? Además, no estoy tan mal...
-¿Que no? No comes, no bebes, no sales de la habitación, te pasas el día escuchando música triste a oscuras, no duermes... Nunca te había visto así. Has adelgazado y tienes unas horribles ojeras, estás horrible.
-Gracias por los halagos... Sé que estoy mal, pero no puedo evitarlo. Necesito desconectar de todo.
Necesito desconectar de él
-Pues por eso vamos mañana a la boda de esos dos. Además, dicen que se liga mucho en las bodas...
Eso precisamente tenía yo pensado hacer... Lo que me faltaba ya, más líos
-Una pregunta tonta... ¿Por qué el vestido tiene que ser rojo?
Me mira confundida pero sonríe.
-¡Porque el rojo es tu color! Y es sexy. Tienes que enseñarle a alguien lo que se ha perdido...
¿Eing?
ESTÁS LEYENDO
Ecos (en edición)
FanfictionElla siempre ha seguido las normas, o al menos eso es lo que muchos piensan... Tiene una apariencia de inocente pero un corazón rebelde que no todos conocen, algo que no muestra a cualquiera. No se deja engatusar y sabe guardar sus secretos, tener s...