Está tan guapo con traje... Incluso me da un poco de pena quitárselo.
Que va, llevaba queriendo hacerlo desde que le vi.
Beso sus labios y caemos en su cama. Acaricia mi espalda y recorre mi cuerpo con sus manos sin dejar de besar mis labios, mis mejillas, mi cuello... Cierro los ojos y me dejo llevar por él y por sus caricias.
Justo antes de fundirme en él, mi móvil suena y los dos nos quedamos callados.
-No lo cojas...-Dice mientras besa mi cuello y me acerca más a él, su aliento haciéndome cosquillas.
-¿Y si... Es... Importante?-Susurro entre sus besos.
-Pueden llamarte luego... ¿No? Podrán esperar diez minutos...
-Está bien...-Cedo y le beso.
El teléfono sigue sonando. Pablo gruñe y se sienta en la cama, dejándome sentada encima de él.
-Será mejor que lo coja...
Me levanto y cojo el móvil, es Alba
-¿Alba? ¿Qué pasa? Estoy un poquito ocupada...-Miro a Pablo y me guiña un ojo.
¿Qué se ha tomado para estar tan... Sexy?
Pablo ríe, se levanta y se acerca a mí, abrazándome por detrás, mi espalda desnuda rozando su pecho.
Definitivamente estoy ocupada.
-Ya sé en qué estás ocupada y créeme que no me apetece interrumpiros, pero tu padre está aquí y quiere hablar contigo, pensé que querrías saberlo.
-¿Mi... padre?-Pregunto nerviosa
Pablo ve que me he tensado y deja de besar mi nuca. Se aleja y se sienta en la cama. Se pone unos bóxer y unos pantalones de chandal y me mira, esperando a que acabe de hablar para que le cuente lo que pasa.
¿Mi padre quiere hablar conmigo? Bueno, me sorprendería más que fuera mi madre, ya que es con la que peor me llevo y la que más enfadada está de los dos, mi padre ya demostró el otro día que no quiere alejarse de mí completamente, a diferencia de mi madre. Ella parece haberse olvidado de mi existencia.
-Sí, pensó que estarías aquí y por eso no te ha llamado. Le he dicho que no estabas pero ha insistido, ¿le digo que venga otro día o...?
-¡No! No, dile que ahora voy. Me visto y voy para allá.
-Vale.-Cuelga
-¿Qué pasa con tu padre?-Me pregunta Pablo.
-Ha venido a casa y quiere hablar conmigo, ¿te importa si dejamos esto para otro momento? Es que...
-Claro que no, vete tranquila. Llámame luego y me cuentas qué tal, ¿vale?
-Vale, gracias.
-¿Quieres una camiseta o algo?
-No, me pongo el vestido. Si aparezco con ropa de chico va a pensar lo que no es, y es mi padre al fin y al cabo, es mejor que no sepa ciertas cosas.
Ríe
-Sí... En eso tienes razón. Suerte.
Sube el cierre de mi vestido y me da una palmada en el trasero cuando salgo por la puerta. Pongo los ojos en blanco y le saco la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Ecos (en edición)
FanfictionElla siempre ha seguido las normas, o al menos eso es lo que muchos piensan... Tiene una apariencia de inocente pero un corazón rebelde que no todos conocen, algo que no muestra a cualquiera. No se deja engatusar y sabe guardar sus secretos, tener s...