Corro detrás de él y cierra la puerta en mis narices.
-¿Esto es lo mejor que tienes? ¡No huyas, cobarde!
-¡No estoy huyendo! ¡Simplemente no soy idiota!-Escucho los gritos y sé que está subiendo a su habitación.
-¿Estás seguro de eso?
No hay respuesta, está arriba.
Llamo al timbre y escucho pasos.
-¿Quién es?-Es Sofía
-Sofía soy África, ¿me abres porfi?
-Mi tito me ha dicho que no lo haga.
-Porfiiii, no le voy a hacer nada, lo prometo.
-Entonces no te abro, se ha comido mis últimas galletas de chocolate y se merece sufrir.-Río, amo a esta niña, es tan yo...
-Hagamos un trato, tú me abres y yo le hago sufrir.
-¿Lo prometes?
-Prometido.
Abre la puerta y la doy un beso en la mejilla antes de subir corriendo a su habitación.
Se va a enterar...
Entro sin llamar y me mira sorprendido.
-¿Creías que te ibas a librar de mí tan fácilmente?
-¿Cómo has...?
-Tu sobrina me ama, y quería vengarse de ti, al igual que yo.
-No me va a perdonar en la vida haberme comido sus galletas...
-Es un crimen horrible.
-¿Y qué piensas hacer?-Me sonríe de lado y le imito.
Me acerco a él, agarro su nuca y le acerco a mis labios, besándole de una manera en la que hay poca dulzura y mucha pasión. Él gruñe y me acerca a él poniendo sus manos en mi cintura.
Me separo y le empujo hacia la cama, Pablo cae de espaldas y me subo encima de él. Vuelvo a besarle y le beso también el cuello. Me agarra la cintura y besa mi cuello seguramente dejando marcas, pero no me importa.
Justo cuando se desprende de su camiseta y empieza a levantar la mía amenazando con mostrar los moretones me quito de encima y voy hacia la puerta, ignorando el rostro confuso de Pablo que hace un puchero sin entender lo que está pasando.
-¿Q-Qué haces?-Pregunta confundido.
-Ya tuviste tu recompensa, y ahora tu castigo. Hasta luego mi amor.-Le saludo intentando aguantar la risa.
Me mira entre cabreado y confuso pero esboza una pequeña sonrisa.
-¡Esto no se va a quedar así!-Escucho desde la entrada.
-¡Eso espero!-Grito de vuelta.
-¿Ha sufrido Pablo?-Me pregunta Sofía.
ESTÁS LEYENDO
Ecos (en edición)
FanfictionElla siempre ha seguido las normas, o al menos eso es lo que muchos piensan... Tiene una apariencia de inocente pero un corazón rebelde que no todos conocen, algo que no muestra a cualquiera. No se deja engatusar y sabe guardar sus secretos, tener s...