Sinopsis 2ª temporada

781 46 20
                                    

Plis leed la nota del final

Todo ha cambiado.

Las cosas no eran fáciles para ellos antes... Pero comparado con el presente todo eso fue un juego de niños.

Un bebé viene en camino y va a cambiar sus vidas... La pregunta es... ¿Está preparada África para tener un hijo? ¿Cuál será la reacción de Pablo al enterarse? ¿Les unirá o les separará para siempre?

¿Está su relación perdida para siempre o es cierto eso de que el amor puede con todo? La confianza entre los dos está perdida... pero todo lo que se pierde puede volver a encontrarse.

Han podido con todo pero... ¿podrán con esto? Confianza perdida, bebé en camino... Demasiadas cosas para asimilar, pero nada es imposible, y si no que se lo digan a ellos.

¿Por qué esta vez tienen que ser diferentes las cosas? No han dejado de sentir amor el uno por el otro, y nunca dejarán de hacerlo, siempre sentirán algo el uno por el otro, por mucho que intenten superarlo.

Porque, seamos sinceros, su relación ha sido de todo menos sencilla, pero sí intensa y, sobretodo, pasional.

Y todo esto, entre ecos de su música resonando en la cabeza de África.

A veces las cosas inesperadas son lo mejor que te puede pasar en la vida.

*************

Holiwis

Aquí está la sinopsis de la 2ª temporada, la subo primero aquí porque quiero que me ayudéis a decidir qué portada poner, ¿cual os gusta más? Decidme si la de la izquierda o la de la derecha en un comment pliiss

Muchas gracias!!

Ecos (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora