Arranco y me dirijo a mi nuevo hogar.
Cuando llego los coches de mis amigas están aparcados, ya deben de haber llegado.
Me han dejado una nota en la nevera
"Hemos ido a comprar comida, tardaremos un rato, ve instalándote.
Alba"Genial... ya estoy sola, otra vez.
Yuju #nóteselaironía
Meto mis cosas en el cuarto que queda libre, es bastante grande, más que el de mi antigua casa. Me gusta.
Me pongo el bikini y salgo a la piscina.
Es un día caluroso de junio y quiero bañarme y relajarme, no he tenido una bonita despedida.
Me sumerjo y salgo a la superficie, esto es relax y lo demás tonterías.
Pongo música alta y empiezo a cantar, bastante alto, por cierto. Menos mal que nadie me escucha.
O sí...
En la casa de al lado también hay alguien dándose un baño en su piscina... un chico está de espaldas y, la verdad, está muy bueno, al menos eso parece.
Este sitio me va a gustar bastante visto así... Me encantaría que se diera la vuelta y coquetear un poco con él, sería práctico tener al vecino como amante.
El chico se gira pero no me ha visto aún.
Joder, no puede ser.
¿Él? ¿En serio? ¿Pablo es mi vecino de al lado? Esto es una cámara oculta, seguro, tiene que serlo... Por favor, que lo sea, se lo imploro a quien esté ahí arriba, que esto solo sea una pesadilla...
¿Cómo pude no reconocerle? Le reconocería en cualquier sitio...
Sus ojos se posan en los míos por un pequeño instante y me sumerjo en el agua rápidamente rezando para que no me haya reconocido.
Mantengo la respiración durante un minuto más o menos, y cuando siento que me estoy empezando a ahogar salgo y miro hacia el jardín de al lado, él no está, suspiro aliviada.
—Hola—Su voz me guía y le veo en frente de mí, en mi piscina. Pego un salto y me asusto. Intento respirar con normalidad aunque el que haya estado aguantando la respiración y el hecho de que él esté aquí no ayuda.
—Ehh... hola, no te había visto...
—Y yo me lo creo.—Sonríe pícaramente y alejo mi mirada de la suya—Por eso casi te ahogas por no verme, ¿no?—Ríe e inflo las mejillas, cabreada.
—¿Qué haces en mi piscina?—Pregunto bastante borde y cambiando de tema para que borre esa sonrisa que hace que me derrita lentamente.
Por mucho que me gusten las vistas, prefiero que se vaya, a ser posible ya.
—Hablar contigo, ¿no lo ves?—Dice como si fuera obvio
—Yo no quiero hablar contigo.—Digo brusca
—Pues yo sí.
Ufffff... Me estoy cabreando... Podríamos pasarnos el día discutiendo.
—Vete Pablo, por favor
—¿Qué te pasa conmigo? El otro día estaba todo bien y de repente te cabreaste...
—¿De repente? Fue por una razón, y si no sabes cuál es entonces no merece la pena que sigamos hablando. Vete, por favor.
Se acerca lentamente a mi y mi temperatura corporal sube, si no se marcha ya no voy a poder controlarme y no es bueno para mí...
Mientras Pablo se acerca yo me alejo, hasta que mi espalda toca el borde de la piscina y me veo obligada a quedarme quieta, mientras que él no deja de avanzar.
ESTÁS LEYENDO
Ecos (en edición)
FanficElla siempre ha seguido las normas, o al menos eso es lo que muchos piensan... Tiene una apariencia de inocente pero un corazón rebelde que no todos conocen, algo que no muestra a cualquiera. No se deja engatusar y sabe guardar sus secretos, tener s...