-Hola, ¿me has echado de menos?-Deja la guitarra a un lado y sonríe.
Sabes que sí, lo sabes muy bien.
Parece mentira que esté aquí de verdad, que haya venido, por mí. Nadie había hecho algo así por mí jamás...
No le respondo, pero corro hacia él y me tiro encima, tirándole al suelo y seguramente haciéndole daño, pero no importa, está aquí.
Me da igual que no me llamara, porque ahora le tengo aquí.
Le beso por toda la cara y él ríe mientras acaricia mi pelo. Le abrazo y le beso hasta que me quedo sin respiración.
-¿Eso es un sí?-Pregunta con una sonrisa
¿De verdad lo preguntas?
-En mayúsculas, negrita, cursiva y subrayado.
-Eso es un gran sí
-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero y te quiero.
-Te he echado tanto de menos...-Susurra en mi oído.
-Yo igual...-Me levanto y él hace lo mismo, cogiéndome la mano.-¿Cuánto te quedas esta vez?
-Una semana-Sonrío, al menos no son dos días y podremos pasarlos juntos.
-Genial, al menos te tendré un ratito solo para mí. Por cierto... ¿"Gracias"? ¿En serio?
Esa palabra significa mucho para nosotros.
-Gracias a los fans... Y gracias a ti, claro.
Oins... Creo que estoy babeando...
Pone su mano en mi cadera y me acerca a él, no puedo evitar un quejido de dolor cuando toca mi moretón. El cabrón de Juan me agarró demasiado fuerte, y me pegó más de una vez en esa zona.
Aún tengo que pensar en un plan para vengarme de él, y estoy segura de que ni Jorge ni mis amigas rechazarán una ronda de patadas en sus partes nobles, pienso dejarle sin día del padre.
-¿Qué te pasa?-Me pregunta extrañado
-Nada... Nada. Me he caído y me he hecho daño... Es un moretón pequeño y me duele un poco, pero se curará pronto.-No me mira muy convencido, pero besa mi frente y entramos en casa.
-¡Afri vamos a ir a pegar a ese cabrón y dejarle hecho un mapa! ¿Te apuntas?-Grita Alba desde su habitación cuando entramos.
Esta es gilipollas...
-¡ALBA PABLO ESTÁ AQUÍ!-Le grito para que se entere de que tiene que callarse antes de que diga algo que no debe decir.
-¿Pablo?-Baja corriendo y le mira extrañada.-¿Qué haces aquí?
-Veo que te alegra que haya venido...-Ríe
-¡No! ¡No es eso! Es que... Me ha sorprendido. Por fin África parará de pasearse por la casa como un alma en pena. Casi la mato. En serio, creo que necesita un buen...-Le sonríe pícaramente
ESTÁS LEYENDO
Ecos (en edición)
Fiksi PenggemarElla siempre ha seguido las normas, o al menos eso es lo que muchos piensan... Tiene una apariencia de inocente pero un corazón rebelde que no todos conocen, algo que no muestra a cualquiera. No se deja engatusar y sabe guardar sus secretos, tener s...