– ¿Qué? ¿Cómo? –. Un nudo en mi garganta se hizo presente y doloroso.
–Estaban yendo al hotel, en el colectivo, y un camión perdió el control– dijo Paul, mirándome triste. –Chocó contra el transporte donde ellas viajaban, y éste se volcó–.
Iba a llorar en cualquier momento, mis piernas empezaron a perder fuerza.
–Por suerte nadie ha fallecido– volvió a hablar Paul, –pero todas, incluso los bailarines, y algunos de sus estilistas, y el chofer, están en el hospital– sonó su teléfono –ya vengo Zayn–.
–Lo siento mucho, hermano– Harry se acercó para abrazarme, y lo hice con muchísima fuerza. –Los chicos ya van a llegar–.
Asentí, y traté de secar mis lágrimas – ¿ella está bien? –.
–La verdad no lo sé. Sólo me dijeron que los únicos conscientes son Jade, y tres de sus bailarines–.
Lo abracé más fuerte, y seguí llorando. Dios, por favor, que ella esté bien.
Cuarenta minutos después, los demás estaban conmigo, y me trataban de calmar. Uno de productores entró, llamado Stefan –ya las llevaron a una clínica privada en Londres. Pueden tomar un vuelo dentro de media hora–.
Todos asentimos –Zayn, ve a cambiarte, nosotros prepararemos las maletas– dijo Liam.
Le sonreí apenas, de compromiso, y me metí al baño, donde me lavé la cara una y otra vez.
Le decía a mi reflejo de que todo estaría bien, de que Perrie iba a superarlo, porque es una mujer fuerte y luchadora, pero mi parte pesimista intentaba ganar, haciendo que de nuevo las lágrimas salieran por mi rostro.
Estaba impaciente por llegar, faltaban dos horas más, quería verla ya, saber cómo está, tenerla en mis brazos, decirle que la amo más que a nada en éste mundo, hacerle saber que quiero que formemos una familia.
–Estará bien– habló Niall, tocando mi hombro.
–Hay que tener fe– intervino Liam. –Todo estará bien–.
–Eso espero– susurré.
Louis me abrazó –estamos contigo–.
Harry asintió y sonrió apenas.
–Gracias– los miré a todos.
–No agradezcas. Sabemos qué harías lo mismo por alguno si pasara algo así– dijo Liam.
–Además, no te abandonaremos– pronunció Harry.
–Estamos juntos en esto– finalizó Niall, aun abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
She Will Awaken © | zm.
ФанфикZayn Malik sufre una gran perdida que lo deja sin aliento para continuar con su vida. Para cambiar su estado de ánimo, viaja a una bahía poco conocida. Ahí cambiará por completo su manera de pensar, e intentará ser feliz. Obra registrada en Safe Cra...