–Lo siento mucho, hermano– comentó Louis, al momento en que me abrazaba con mucha fuerza. Traté de hacerme el fuerte, pero me fui imposible, y lloré de nuevo.
–Yo también lo siento mucho–.
–Debemos salir, Zayn– dijo Harry, quien no paraba de morderse las uñas.
–No saldré así. Estoy llorando, todos lo notaran–.
– ¿Qué quieres aparentar? ¿Qué eres fuerte? –.
–Niall...– iba a hablar.
–Niall nada. Estás destruido, al igual que todos. Será mejor que vayas con ellos–.
–Él tiene razón. Sólo quedan horas, y luego es el entierro–.
–No quiero estar aquí, es como si fuera un sueño– dije, soltando lágrimas de nuevo.
Estaba destruido, no pudieron salvarla, no pude ayudar en nada, la había perdido, ella jamás despertó.
Tres días después del entierro, lo único que hice fue llorar y tomar algo para tratar de olvidarme de todo, aunque era peor, ya que en ese estado de ebriedad escuchaba la voz de Perrie, diciéndome: –no me olvides Zayn. Yo estoy bien. Te amo. Espero que seas feliz–.
No creo que se dé cuenta cuánto daño me hace al decir esto. No la olvidaré, y no seré feliz.
Sin ella, todo se volvió oscuro, todo está mal, lo único que siento es tristeza, odio, rencor, pena, culpa, miedo.
Ver lo roto que estaban sus padres, me hacía sentir más culpable, y en mi mente aparecía la frase: "sí yo hubiera hecho..." tal cosa, Perrie aún estaría viva. Entiendo que lo que sucedió no fue culpa mía, pero no logro entender por qué ella tuvo que morir ahora, apenas tenía veinte años, es tan irreal ésta situación, que sigo anhelando que es un mal sueño, una pesadilla, algo que acabará tan pronto como tome consciencia y despierte.
Mara dejó el plato sobre la mesa –aquí tiene joven Zayn–.
–Sólo dime Zayn– contesté frío.
–Disculpe... Zayn. Sí quiere algo más, me avisa, yo estaré limpiando el patio–.
Asentí y comencé a comer. La verdad no le sentía gusto alguno a las comidas que ella me preparaba, o las que compraba. Comía porque los demás me decían que sí no lo hacía, estaría enfermo, además sentí que Perrie quería que comiera, no sé cómo ni cuándo, simplemente lo sentí, y lo haré por ella.
–Zayn– Mara entró por la puerta –tiene visitas–.
– ¿Cómo? –.
–Unos autos están afuera de la casa. Sí gusta voy a atender–.
–Seguro son los chicos– así como estaba, en pijama, salí afuera y una ola de flashes me cegaron, enojado les grité: – ¡no pueden dejar de joder, métanse en su puta vida! ¡No sé qué quieren! –.
Cerré de un portazo, y Mara me miró asustada – ¿quiere que llame a los guardias? –.
–Déjalos– caminé rápido a mi habitación.
En éste tiempo sólo he estado con ella. Mara es una mujer muy atenta y servicial, la contraté porque a Perrie le agradaba. No quería que trabajen mujeres muy grande, porque se aburriría, o chicas demasiado jóvenes, porque según ella, querrían meterse conmigo, y demás.
–Te irás de vacaciones– comentó John.
– ¿Vacaciones? – reí sarcástico –yo tengo entendido que uno sale de vacaciones cuando está feliz y quiere compartir algo con las personas que ama–.
–Zayn– comentó otro productor –es una linda bahía–.
Revoleé los ojos, de alguna forma u otra, me mandarían ahí, tal vez a otro lugar que ellos quisiesen.
–Es en Nueva Caledonia. Para ser más específicos te irás a Kanumera Bay–.
–No me suena el nombre– respondí.
–Te irás mañana. Ya arreglamos con los chicos, ellos estarán grabando y arreglando el nuevo álbum. Four tiene que ser un éxito–.
–Creo que ya lo es– subí mis hombros.
–Con la gira cancelada, bajó un poco las grandes expectativas, aunque eso no es problema tuyo. Sólo prepara tus cosas, y mañana te irás en un avión privado, para más comodidad–.
– ¿Puedo llevar a alguien? – pregunté.
– ¿A quién? –.
–A dos de mis empleadas–.
–Tienes una– rió John.
–Encontraré otra. Así que somos tres– dije algo molesto –gracias– sin despedirme salí de la oficina, y me dirigí a casa.
– ¡Hola! –.
–Buenas tarde Zayn– sonrió Mara.
–Prepara alguna ropa tuya–.
– ¿Qué? Disculpe señor, pero no le entiendo–.
–Nos vamos a Nueva Caledonia–.
Ella miró sorprendida – ¿Australia? –.
–Ni idea– sonreí – ¿cuántos años tienes? –.
–Casi treinta–.
–Perfecto– al menos no pensaría que ya estoy de nuevo con alguien más. –Quiero que busques a alguien que puede trabajar contigo–.
– ¿Joven o mayor? –.
–Como quieras–.
–Zayn, yo tengo un hijo, no es grande, pero está enfermo–.
–Llévalo, y busca a alguien que trabaje contigo. Necesito mujeres que me ayuden a sobrevivir allí–.
–Y que le cuiden– rió.
–Eso no es...–.
–No conoce a las mujeres, le tocó una buena– sonrió triste –pero no todas son tan buenas y confiables como– se calló.
–Perrie–.
–Ella misma–.
–Muchas gracias, Mara– caminé hacia mi habitación, pensando en lo que ella dijo. ¿Será cierto?
ESTÁS LEYENDO
She Will Awaken © | zm.
FanficZayn Malik sufre una gran perdida que lo deja sin aliento para continuar con su vida. Para cambiar su estado de ánimo, viaja a una bahía poco conocida. Ahí cambiará por completo su manera de pensar, e intentará ser feliz. Obra registrada en Safe Cra...