Capítulo 56.

224 18 3
                                    

Los conciertos ya no se sienten igual que antes, ahora lo siento como una obligación en la cual estoy metido porque soy un idiota y no tengo los motivos suficientes para seguir haciendo esto, pero siento que algo no me deja irme, seguro es el miedo.

Los shows me cansan de una manera que no puedo explicar, trato de sonreír, de ser más simpático y finjo estar feliz y bien cuando las luces del escenario se prenden. Si no fuera por los chicos, creo que esto sería una mierda, ahora es una mierda pero a veces es divertida y otras disfruto la compañía de estos cuatro chicos que estuvieron a mi lado durante bastante tiempo.

A pesar de dormir lo más que puedo, sigo cansado. Mamá me dice que es un cansancio de la mente más que del cuerpo, que debo relajarme y disfrutar. Es gracioso porque por muchos años cuando yo era pequeño, ella siempre estaba deprimida y quería irse a la mierda, nunca nos digo por qué y supongo que ahora ya está mejor.

Miré mi celular y lo apagué porque no paraba de sonar, de seguro era John jodiéndome para decirme cualquier cosa, sólo porque le gusta mucho molestarme y jamás dejarme tranquilo.

Estoy mal, me siento realmente mal. Extraño a ________, a mí amor; extraño abrazarla, besarla, hacerle reí, escucharla, pelear con ella, dormir abrazados, sentir su calor, su perfume, esos ojos marrones tan hermosos que siempre me demostraban cuánto me amaba, la extraño tanto.

Es como si ________ se hubiera esfumado de la tierra. Antes, al menos, llamaba y Lisa me atendía o hasta su madre en muy pocas ocasiones, me decían algunas palabras, charlábamos un rato y me sentía más tranquilo sabiendo que ella estaba bien, eso era lo que me decían, y lo que yo quería creer. Pero ahora parece que se ha ido. No contesta mis llamadas, les pedí a Mara y a Eli que llamaran, tampoco les contestan a ellas.

Tengo miedo de que me haya olvidado, de que esté mal, de que ya ni le importe en lo más mínimo, de que encuentre a alguien más, incluso de que esté casada con Ryan. No...Zayn, por favor, basta de pensar en eso, te vas a volver loco.

Me convencí de que ya no querían comunicarse más conmigo, de que cambiaron el número y esas cosas, pero que todo seguía igual o un poco mejor como cuando yo me fui.

La mayoría del tiempo me pregunto qué es lo que pensará ________ de lo que vivimos, de mí, de todo; cómo se sentirá; qué estará haciendo es estos momentos; si estudiará o trabajará; cómo estará Victoria, sus padres, Lisa, toda su familia. Y por lo que siempre pido es que esté bien, que siga siendo esa hermosa chica fuerte e inteligente al igual que cuando la conocí.

La quiero de vuelta conmigo y debo hacer algo, ya no puedo con esto.

Entramos al mes de marzo, los conciertos son geniales, las fans están contentas aunque quieren que canten algunos temas específicos, pero por razones de tiempo no pudimos ensayarlas.

Estoy tan agobiado.

Ya no quiero saber más de esto, quiero largarme de aquí y dejar de joder. Me encantaría poder pensar sólo en mí, no obstante todavía una pequeña vocecilla me dice que aguante, que lo haga por los demás, que esto vale la pena.

Me pregunto: ¿vale realmente la pena?

Tener que adaptarme a una personalidad que no es muy similar a lo que yo soy fuera de todo este medio, fuera de la banda. Estoy siendo sincero y mostrándome como ese Zayn que duerme hasta tarde y le importa demasiado lo que piensen de él, sobre todo sus seres más queridos. Ese chico que es débil, aunque aparenta otra cosa, ese chico que está perdido y anda sin rumbo, siguiendo los pasos de personas a las cuales les importa muy poco.

Vale la pena matarme ensayando, dando conciertos, cantando, haciendo todo lo que necesito y me obligan, realizando "mi sueño" con el cual cada vez me aleja más de lo que es la felicidad.

She Will Awaken © | zm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora