Eran las diez y media a.m.
Me desperté a eso de las seis de la mañana, y pasé toda la mañana organizando un mini tour por el lugar, para Sophia, Liam y yo.
Cuando llegué aquí, me entregaron muchos folletos y entre ellos había dos guías turísticas. Una era muy grande y se podía conocer toda la bahía, tardaba como cinco días, sumado a otras atracciones, casi una semana, no era costosa, así que supuse que muchas personas la utilizaban. La otra, era una más pequeña y sólo era por la zona en donde yo estaba, escogí esa, tenía incluido: piscina, restaurante, y navegar en una lancha.
Ya tenía todo organizado: había llamado preguntando los precios, y para cuántas personas era. Cuando tuve la mayoría de las cosas listas, el plan era: -despertar a los chicos y decirles que iríamos a conocer el lugar, -cambiarnos, y a las once ir con el señor que nos guiaría, -hacer el pequeño tour, -comer en otro hotel, -terminar el recorrido, -finalizar todo excelente y haber pasado un día con mis amigos. Perfecto.
Estaba por ir a despertarlos, aunque primero fui a cambiarme y darme un baño. Luego de secarme y vestirme con una bermuda negra y una remera sin mangas celeste, le pedí a Elizabeth que nos preparara un buen desayuno, así a ninguno nos agarre el hambre en el medio del paseo.
Cuando iba a entrar en la habitación de ellos, vi a Sophia salir del baño.
–Hola– sonreí y besé su mejilla –ya estás despierta–.
–Hola, y sí. No me acostumbro mucho al cambio de horario y todo. ¿Cómo hiciste cuando llegaste? –.
–Bueno– rasqué mi nuca –lo único que hacía y quería era dormir así que fue fácil–.
–Oh, lo siento– murmuró.
–Está bien. ¿Puedes despertar a Liam? Quiero decirles algo. Dile que lo espero en la cocina–.
–Bien. Ahora vamos– dijo entrando a la habitación.
~~
– ¿Cómo harás para olvidarme? – preguntó Perrie, abrazándome de la cintura.
–No lo haré, amor– besé su frente.
~~
–Entonces, ¿de qué quieres hablarnos? – preguntó Liam, entrando de la mano junto a su novia.
–Bueno, pedí un pequeño paseo o tour por éste lugar. Sería para nosotros tres y nos estaríamos yendo dentro de quince minutos, ya que dejé reservado todo para las once–.
–Eso es genial– comentó Liam –pero ¿cómo haremos para que no nos vean? El problema no somos nosotros, eres tú–.
Los tres nos quedamos callados y no quise decir nada.
–En realidad– intervino Sophia –ninguno es el problema, lo que pasa es que no te deben ver–.
–Lo sé– murmuré mirando mis manos.
– ¡Pero tengo una idea! – gritó ella –nos pongamos pelucas, lentes, y nos cambiemos de ropa. Sería algo así como "camuflarnos" para ir– me miró a mí, luego a Liam.
–No creo que...– dijo él.
–De hecho, creo que es una buena idea– le sonreí.
– ¿Y quién nos prestaría eso? –.
–Enseguida consigo– dije.
–O mejor, vamos sólo tú y yo, y que Liam se quede con su pesimismo– rió Sophia, y él frunció su ceño.
–No estoy...–.
Ella le interrumpió: –ya lo dijiste– y rió besando sus labios.
–Bueno, está bien–.
Sonreí y antes de ir a pedirles a las chicas que me compraran todo lo que había dicho Sophia, el celular de Liam comenzó a sonar, primero no contestó pero siguieron llamando.
– ¿Hola? – contestó Liam –oh, hola– cambió su tono de voz y miré preocupado –sí, estoy con ella. Junto a Zayn. Sí. Tengo días libres, puedo visitar a quien yo quiera. ¿Por qué? – frunció su ceño.
Me imaginé que era algunos de nuestros productores jodiéndolo, cuestionando todo lo que él hizo.
–Es que...– hubo un momento de silencio y Sophia me miró triste –bien. De acuerdo. Sí, ya entendí. Okay– cortó el celular y suspiró –nos tenemos que ir–.
– ¿Por qué? – preguntó Sophia.
–No quieren que estem... que esté con Zayn, con ambos juntos, menos en éste lugar– habló enojado. –Lo siento, Zayn– dijeron ellos al mismo tiempo.
–Descuida–.
–No tenía ni idea de qué...–.
–Está bien, Liam. Lo entiendo perfectamente. Ahora llamaré para pedir su vuelvo– tomé mi celular.
–Ah, y ellos nuestro avión saldrá en media hora, es un vuelo privado para nosotros dos– finalizó Liam.
Asentí mirando para abajo y enojándome y sintiéndome inútil.
–Lo siento mucho, hermano– dijo abrazándome.
–Está bien– contesté.
–Zayn no teníamos ni idea de que esto pasaría. Perdón– Sophia me miró triste.
–No es su culpa– me separé de ellos –es mía. Bueno, tienen un vuelo y si no van, estoy seguro de que son capaces de venir hasta aquí para buscarlos– reí amargo –vayan a prepararse–.
Di media vuelta y entré en mi habitación cerrando con fuerza la puerta. Me acosté en mi cama y miré el techo.
Esto es una completa mierda. No puedo creer lo que están haciendo. No soporto estas cosas, sé que Liam no es de tener muchos problemas, y que acepta todos los términos y condiciones, de hecho su relación también comenzó cómo la mía, todo ya planeado, y ellos se pusieron tan contentos cuando Liam comenzó a salir "verdaderamente" con Sophia.
Estoy tan molesto con ellos. En estos momentos sólo debo de relajarme para no hacer locuras.
Ojalá y nada de esto estuviera pasando.
ESTÁS LEYENDO
She Will Awaken © | zm.
FanficZayn Malik sufre una gran perdida que lo deja sin aliento para continuar con su vida. Para cambiar su estado de ánimo, viaja a una bahía poco conocida. Ahí cambiará por completo su manera de pensar, e intentará ser feliz. Obra registrada en Safe Cra...