Quería que alguien esté conmigo, quería que alguien pudiera a ayudarme a solucionar todos los problemas de vida.
Estaba llorando, mirando mis manos y sentado al final de la cama. Sentía un terrible dolor de cabeza, mi garganta dolía demasiado como si tuviera una pelota, sabía que tenía que tranquilizarme, pero no podía, lo único que hacía era llorar.
_______ cerró la puerta principal –Zayn, ¿dónde estás? – preguntó levantando la voz. Escuchaba sus pasos y seguía acostado mirando a la nada – ¿Zayn? – chilló –Za- aquí estás– seguramente notó cómo me encontraba –¿qué sucede? – se acostó a mi lado observándome preocupada.
Sequé algunas lágrimas y levanté la mirada. –Pasa qu...– ni siquiera pude terminar de decir la oración, que comencé a llorar de nuevo, con más bronca y dolor.
A los segundos me abrazó fuerte, apoyé mi cabeza en su pecho y la pegué a mí, llorando todavía peor. _______ no dijo nada, sólo me secaba las lágrimas o acariciaba mis mejillas y tiraba todo mi cabello hacia atrás.
–Ya está, amor– susurró. –Cuando estés bien, me hablas ¿sí? – asentí y siguió acariciando mi mejilla.
Los minutos transcurrían, al principio sentía que todo se me estaba yendo de las manos, sentí ese mismo vacío y enojo que cuando perdí a mi novia, en ese momento. Todo parecía igual aunque _______, con su presencia, hacía que me sienta diferente. Sabía que, a pesar de no poder sentirse de la misma manera que yo, estaría conmigo no importa qué, porque me demostró que me ama y me acepta como soy.
Después de una media hora dejé de llorar y me acosté a su lado.
Sin dejar de abrazarnos, tomé la mano de ________, ella la apretó y nos miramos por un tiempo.
– ¿Puedes contarme ahora? – susurró.
Abrí la boca y dudé de qué le contaría y cómo reaccionaría ________, no me importaba nada, lo único que quería es que ella no salga lastimada.
–Cuando te fuiste...–.
– ¿Qué pasó? – frunció el ceño.
–Estaba tranquilo, y como tenía sueño me dormí. Después tocaron la puerta, escuchaba barullo, fui a abrir, entonces quedé en un tipo shock–.
– ¿Te vio alguien o qué sucedió? – preguntó más preocupada que antes.
–No– tragué saliva, porque de tal sólo recordarlo me producía ganas de seguir llorando.
–Entonces, Zayn, dime por favor– suspiró.
–Eran ellos... los chicos. Mis...compañeros– dejé de mirarla para jugar con mis manos –llegaron contentos y riéndose, junto con los productores. Seguro los recuerdas, fueron los mismos hombres que hicieron problemas cuando me picó ese bicho. Da igual, me dijeron que me extrañaban, que hace mucho no nos veíamos– chocados miradas, y su rostro era totalmente diferente, ya no tenía esa expresión de preocupada, asombrada o confundida, más bien con cara normal... incluso molesta y triste –los hice pasar, los saludé a todos, charlamos, hicimos bromas, y todo estaba bien–.
Al no decir nada más, ella me preguntó mientras se hacía un rodete: – ¿y? –.
–Dijeron que era el momento de volver, de que regresara, que había pasado mucho tiempo y algunas fans sospechaban sobre que estaba aquí, que todos me extrañaban y debía terminar el álbum. Y si no lo hacía, me mandarían a la mierda– hablé triste.
– ¿Por qué no los olvidas? – preguntó luego de un rato.
Me esperé cualquier respuesta menos la que acababa de decirme, encima preguntándome algo que jamás alguien lo había hecho. – ¿Q-qué? –.
ESTÁS LEYENDO
She Will Awaken © | zm.
FanfictionZayn Malik sufre una gran perdida que lo deja sin aliento para continuar con su vida. Para cambiar su estado de ánimo, viaja a una bahía poco conocida. Ahí cambiará por completo su manera de pensar, e intentará ser feliz. Obra registrada en Safe Cra...