Dos meses después.
Mi estado físico y psicológico estaba empeorando. No podía estar tranquilo, únicamente cuando dormía, y a veces, ya que la mayoría del tiempo sólo me quedaba despierto, rezando, pidiendo que todo esto terminara ya mismo.
Perrie aún no había despertado.
Niall dejó un plato de fideos con salsa en la casa, y Louis por detrás traía un vaso de gaseosa.
–No tengo hambre– contesté seco.
–No comes hace cuatro días– me dijo Liam, quién estaba apoyado contra la pared. Todos, salvo Harry, estaban conmigo.
–Eso no me interesa–.
–Zayn– murmuró Louis.
– ¡Zayn nada! ¿Quieren que coma y que esté saludable? Bien, sólo tráiganme despierta y sana a mi novia– respondí gritando.
Entre ellos se miraron y luego dirigieron toda su atención hacia mí. –Sabes que no podemos hacer eso– me miró Niall.
–Yo no comeré–.
–Te vas a enferman–.
–Liam– me paré –entiende que me importa una mierda lo que me pase a mí o no, sólo quiero que Perrie esté bien, y sobre todo que habrá sus ojos–.
Él asintió y bajó tu cabeza.
–Comeré luego– dije antes de salir a la parte trasera de mi casa.
El aire pegó contra mi rostro, provocando un pequeño dolor en mis fosas nasales, miraba hacia todos lados, con la vaga esperanza de que ella aparezca de algún lugar, se tiré en mis brazos y me bese con la delicadeza propia de Perrie. La extraño, diablos, jamás sentí éste maldito dolor en el medio de mi pecho.
Me tiré mirando al cielo de rodillas, y las lágrimas no tardaron el salir, sabía que nunca la olvidaría.
Maldije toda mi vida, maldije ese colectivo, maldije al camión, maldije a los enfermeros, maldije al hospital, y me maldije a mí, porque no me había despedido de ella como lo merecía.
~~
–Sabes que no puedo ir contigo, tengo mis shows también amor– habló.
–Pero aunque sea, sólo falta a uno. Ellas cantan lindo sin ti–.
– ¿Estás diciendo que no debo estar en la banda? –. Su ceño se frunció.
–No Perrie. Quiero pasar tiempo contigo y que vayas a unos de mis conciertos–.
–Zayn– dijo autoritaria –sí no me respetas como cantante, yo no lo haré contigo–.
– ¿Qué estás tratando de decir? –.
–Sí no entiendes que tengo y quiero ir a unos de mis shows, yo tampoco entenderé tus horarios y no respetaré nada de tu "apretada agenda" –.
–Especifícate–.
–No seas tan idiota– contestó enojada –quiero ir a dar mi shows, y nada ni nadie me lo impediré. Lo hago por mí y por las chicas, nos estamos haciendo conocidas y más famosas, quedaría mal que no asista al primer concierto de Demi en Estados Unidos–.
Suspiré pesado –como quieras–.
–Algún día lo vas a entender Zayn. Yo también tengo mis obligaciones–.
– ¿Te estoy diciendo algo más? –.
–No, pero quiero que te quede claro–.
– ¿Te cuestioné o te dije algo malo? –.
–No, pero...–.
–Entonces cállate. Cuando te diga algo contra tu importante trabajo, me respondes. Si no, no–.
~~
ESTÁS LEYENDO
She Will Awaken © | zm.
FanficZayn Malik sufre una gran perdida que lo deja sin aliento para continuar con su vida. Para cambiar su estado de ánimo, viaja a una bahía poco conocida. Ahí cambiará por completo su manera de pensar, e intentará ser feliz. Obra registrada en Safe Cra...