– ¿Quieres algo? – preguntó Elizabeth, abriendo las cortinas de mi habitación.
Negué con la cabeza – ¿alguien llamó? –.
–No, Zayn– dicho esto se retiró del lugar.
Ahora estaba más molesto que antes.
Resulta que Liam y Sophia tenían planeado despedirse de mí, ir a tomar algún café y recién tomar su vuelvo porque quería conocer el lugar y no habían tenido tiempo de hacerlo. John con los nuevos idiotas que ahora trabajan para la compañía, vinieron hasta aquí sólo para buscar a Liam. Le obligaron a irse sin despedirse de mí. Fue cuando yo me fui a dormir, a la media hora llegaron y se los llevaron. Qué personas de mierda. Me enteré por Elizabeth, quién estaba sola en casa y no pudo decir nada, tampoco la dejaron ir a despertarme porque uno de ellos comenzó a interrogarla sobre cualquier estupidez.
Esto es una mierda. Que se vayan al carajo, son unos verdaderos hijos de puta.
Otra de las cosas por la cual estoy demasiado molesto es porque otra vez entraron de nuevo a mi twitter. Pusieron: haha y una carita feliz con besos. ¿Qué mierda significa eso? Cuando nos unimos como grupo, y nos obligaron a crearnos cuenta de twitter, les dije que yo solamente entraría y escribiría lo que quiera, y llegamos a un acuerdo en que ellos no entrarían, pero sí me dirían más o menos qué cosas debería publicar y qué no, acepté. Todo iba bien. Pero ahora hacen esto y vuelven a cagar la poca confianza que les tengo. ¿Qué mierda les hice?
Suspiré y traté de calmarme respirando lento, prendí la televisión y vi una noticia donde decía que yo había muerto.
– ¿QUÉ? – grité.
Eli entró corriendo – ¿pasó algo? – me preguntó alterada e indiqué con la cabeza la televisión.
–Eso pasa–.
–Oh– volvió a mirarme – ¿puedo decirle algo? – asentí –no ponga ni en ellos ni en nadie el poder para destruirle. Es fuerte y es una maravillosa persona. Demuéstrele que es mucho más que un simple chico con ideas algo entreveradas–.
La observé analizando lo que dijo –muchas gracias– hice una mueca –pareces más grande y...–.
Ella rió –lo leí de un libro y además mi madre siempre me escribe con cosas de ese tipo–.
Me relajé un poco –pensé que todas las mujeres a mí alrededor eran cien puntos y yo apenas un diez–.
Sonrió –es mucho más que eso– recogiendo alguna de mis ropas tiradas salió.
Me quedé por unos momentos pensando y pensando en lo que me había dicho unos momentos atrás. Tiene mucha razón, y tengo que hacer algo para demostrarles a las personas con las cuales trabajo, que la mayoría es una mierda porque sólo les interesa el dinero, que soy mucho mejor que ellos.
Luego de dos horas planeando todo lo que iba a hacer. Fui a prepararme. Me había cansado de ellos, y estaba más que seguro por hacer algo que les caiga como un balde agua fría.
Saldría de éste hotel, sin seguridad, sin avisarle a nadie, sin "camuflarme" e iría al centro o a la capital de ésta bahía. Pediría un taxi o algo, total alguien me debe conocer, la cuestión es que llegaré como sea. Me dejaré ver y si hay fans, les diré que le avisen a todo el mundo que Zayn Malik está en Nueva Caledonia, obligado a permanecer en éste lugar porque supuestamente sigue mal y de duelo, con depresión y sin ganas de vivir con lo sucedido con su ex novia. Las personas sabrían que estoy aquí, y se amaría un escándalo de la puta madre, donde los idiotas de Modest quedarían mal. Genial.
ESTÁS LEYENDO
She Will Awaken © | zm.
FanfictionZayn Malik sufre una gran perdida que lo deja sin aliento para continuar con su vida. Para cambiar su estado de ánimo, viaja a una bahía poco conocida. Ahí cambiará por completo su manera de pensar, e intentará ser feliz. Obra registrada en Safe Cra...