Abrí mis ojos, me encontraba en una sala con las luces blancas, era algo pequeña, tenía ventanas de vidrio que daban a un edificio arruinado y hacía demasiado calor.
– ¡Santo cielo! Amigo nos pegaste un susto– gritó Niall sonriendo, apoyando su mano en mi hombro.
– ¿Qué? ¿Qué pasó? –.
–Casi mueres– dijo Louis relajado.
– ¡Louis! – le retó Liam –es mentira, te agarró alergia a un bicho, el cual te picó en el medio de la selva–.
–No es una selva, idiota– Lou le respondió enojado.
–Sí, recuerdo–.
–Nos llamaron urgente, y tomamos un avión lo más rápido que pudimos. Tu familia no logró conseguir ningún vuelo privado– la voz gruesa y rasposa de Harry me hizo sentir como en casa.
–Díganle que no vengan, que estoy bien– hablé, tratando de enderezarme.
–Bien, ahora venimos– Louis con Niall salieron.
– ¿Quieres que llamemos a una enfermera? –.
–No, Liam, estoy bien. Gracias– le sonreí tierno, y él asintió.
–Nos asustamos– comentó Harry, acomodándose una camiseta manga larga blanca –creímos que te perderíamos–.
–Pero aquí me tienen–.
–Gracias a Dios– dijo Liam. – ¿Cómo es qué te pico? –.
–Estaba con...–.
–John ya está hablando con la chica–.
– ¿Qué? – hablamos al unísono con Liam, y le presté atención a Harry.
–Sí– me miró serio –está por hacerle una demanda o algo por el estilo–.
– ¡No! – solté y traté de pararme.
–Zayn, debes permanecer en reposo– me advirtió Liam.
–No. No es su culpa– respondí molesto – ¿me podrían alcanzar algo para salir de aquí? –.
Harry me pasó unos pantalones negros y una remera blanca.
–Claro que es su culpa, Zayn. Casi mueres y por lo que entiendo estabas con ella– Liam miró preocupado.
–No es su culpa. Estoy aquí, todavía respiro. Estaba con ella porque me mostraba el lugar. Nada es su culpa– salí de la habitación, y aunque me dolía un poco el pecho y el brazo, doblé hacia la derecha. Topándome con John, otros tres productores y ______ llorando, estaba sola y con la mirada hacia el piso.
– ¡Zayn! – gritó John –¿qué haces aquí? ¿Llamaste a la enfermera? ¿Te encuentras bien? –.
Mis otros tres productores me saludaron, aunque no le respondí a nadie, me concentré en ______.
–Estoy genial, gracias por preocuparse–.
–De nada muchacho– Stefan habló sonriéndome –de verdad nos preocupaste–.
–Sí, es bueno verte bien. Ahora vuelve a dormir, nosotros arreglaremos los asuntos–.
– ¿Qué asuntos? No hay nada que arreglar– respondí mirándolos y luego a ella, quien me miraba asustada.
–Sí lo hay. La denunciaremos por intento de homicidio–.
– ¡¿Qué?! – grité –¡claro que no! –.
–Zayn, por su culpa casi mueres– intervino el otro productor.
–No fue su culpa. ______ me mostraba el lugar y yo me senté en cualquier lado y ahí me pico esa cosa–.
ESTÁS LEYENDO
She Will Awaken © | zm.
FanfictionZayn Malik sufre una gran perdida que lo deja sin aliento para continuar con su vida. Para cambiar su estado de ánimo, viaja a una bahía poco conocida. Ahí cambiará por completo su manera de pensar, e intentará ser feliz. Obra registrada en Safe Cra...