–Estoy contenta, amor– habló _______ con el pijama todavía puesto.
Había pasado unos cinco días luego de todo ese incidente, y luego de... nuestra primera vez juntos.
La relación se hizo más fuerte, pude contar algunas cosas más privadas de mi vida, al igual que ella.
– ¿Por qué? – sonreí, se sentó a mi lado en el sillón y nos dimos un beso corto.
Revoleó sus ojos resoplando –falta poco para mi cumpleaños–.
–Lo sé– dije, lo sabía pero me olvido. No soy muy bueno recordando los cumpleaños, se lo comenté, creo que ella no es muy buena recordando algunas cosas. –Ya dejarás de ser pequeña– le acaricié la mejilla. –Aunque sigues siendo menor de edad– hice una mueca.
Rió –soy una hermosa bebé todavía–.
–Sí. Mi bebé–.
–Tengo un poco de sueño– murmuró apoyándose sobre mi hombro.
–Entonces ve a la cama– moví rápido mis hombros porque comenzaba a cerrar los ojos. –Dormirás mal aquí–.
–B-bueno– balbuceó.
–________– reí y le hice cosquillas.
–Ya Zayn, no seas molesto–.
–Te hice cosquillas una sola vez en el día ¡y me dices cargoso! – chillé –me ofendí–.
–Ay, bebé– susurró –lo siento–.
Me paré y _______ se acomodó mejor en el sillón, con ambos brazos la levanté y subí las escaleras. Colocó sus brazos alrededor de mi cuello.
La recosté en mi cama y tapé con una manta blanca recién lavada –quédate conmigo– musitó.
–Cariño, tengo que hablar unas cosas con Mara. Luego volveré–.
–Por favor– abrió apenas sus ojos marrones hermosos que son tan brillantes y me encantan –puedes hablar con ella después–.
Sonreí, besé su mejilla y me acosté abrazándola –de acuerdo–.
–Sólo porque lo pedí bien–.
–Sólo porque lo pediste bien– reí.
Gracias a Dios sus padres no le organizaron una fiesta demasiado grande, porque si no yo no hubiera podido ir, sin embargo la idea de estar aquí yo sólo es algo incómodo.
Esperaba en la cocina, sentado con el vaso de agua sin beber un sorbo. Sentía la mirada de alguien a mis espaldas, era Lisa.
–Dime Zayn, ¿mi hermana o mis padres te invitaron? –.
Volteé para mirarla –_______ quería que estuviera aquí–.
–Ahh– miró para otro lado.
Fue un momento un poco raro, hasta que pidieron que vayamos al comedor donde estaba decorado con globos y dibujitos de Victoria.
A los minutos aparecieron Victoria con un vestido rosa y una diadema de la mano junto a ________, que tenía un vestido ajustado blanco además de unos tacos. Estaba hermosa y sencilla. Su cabello ondulado le caía por los hombros y apenas se le notaba el brillo labial.
–Feliz cumpleaños– gritamos todos juntos y felices.
A _______ se le aguaron los ojos y susurró un gracias y abrazó muy fuerte a Victoria.
Luego abrazó a su hermana, a sus padres y corrió hacia a mí.
La sostuve entre mis brazos y dije en su oído: –estás hermosa, amor. Feliz cumpleaños–.
Asintió y nos dimos un beso largo.
Nuestro beso fue lo mejor de la noche, me dijo cuándo su madre y su hermana limpiaban los platos.
Victoria ya había ido a dormir, y Lisa también así que nos quedamos los cuatro solos. Fue algo raro, ya que no había muchos temas para que conversemos, o bueno, no se me ocurría ninguno.
–Y Zayn– su padre me miró – ¿cuándo cumples este año? –.
Iba a responderles pero _______ me interrumpió –hablemos de otra cosa– comenzó a ponerse nerviosa.
–Está bien, amor– reí. –Tengo veinte–.
Los rostros de ambos cambiaron y _______ me miró molesta –no hubieras dicho nada– me dijo seria.
– ¿Por qué? – pregunté confundido.
– ¿Hija, por qué no nos dijiste cuántos años tenía tu novio? – preguntó entre dientes su madre.
–Porque no es importante– respondió mirando sus manos.
– ¡Claro que es importante! – dijo de vuelta.
–Hija, por qué no lo mencionaste– su padre habló más calmado.
–Porque es irrelevante– tomó mi mano y sonrió.
– ¡Claro que no es irrelevante! ¡Mi hija sale con alguien mayor de edad! ¡Encima es famoso y yo no sé cómo se conocieron o qué hace él ahora y mucho menos por qué vino aquí! –.
–Vaya. ¿Estuviste viendo las noticias de la música? – preguntó _______ sarcástica.
–_______– la miré sorprendido. Temía que por sus cambios de actitud y cómo le contestaba a ellos nuestra relación se termine.
–Hija, por favor– su padre miró sorprendido igual que yo.
–Miren– se soltó de mi mano y se sentó mejor –no hay nada de qué preocuparse. Creo que soy lo suficientemente inteligente, madura y perspicaz para salir con quien yo quiera. Tampoco voy a dejar que Zayn haga lo que quiera conmigo y yo mucho menos haré lo que quiera con él. Estamos saliendo. Ambos somos maduros para que esto funcione. Y sé– sonrió –que ustedes son unos excelentes padres que no se meterán más en mi relación mientras yo no les pida. Y fin. No voy a discutir más–.
–Oh... bueno–.
–Me cansé de sentirme mal y estar llorando porque ustedes no me dejan ser feliz. Al final ninguno la pasa bien y ugh, es chocante– besó mi mejilla.
Su papá rió –esa es mi hija–.
–Bueno. Acepto eso– su madre me miró fijo –pero si le llegas a hacer algo, cualquier cosa y yo me entere, porque me entero de todo ya que soy su mamá, te voy a hacerte arrepentir de tus decisiones–.
–Uh, está bien– respondí nervioso y más confundido.
Esta familia es muy rara, y mi novia está muy loca.
ESTÁS LEYENDO
She Will Awaken © | zm.
FanfictionZayn Malik sufre una gran perdida que lo deja sin aliento para continuar con su vida. Para cambiar su estado de ánimo, viaja a una bahía poco conocida. Ahí cambiará por completo su manera de pensar, e intentará ser feliz. Obra registrada en Safe Cra...