¡Otro trailer! Noticias.

121 8 2
                                    

¡Hola! 

Quería comentarles que, por favor, se pasen por mis otras dos novelas: "Lo que jamás dije" con ya veintisiete capítulos, y "¡A la mierda con las rubias!" que todavía no tiene ningún capítulo publicado. 

"Lo que jamás dije" es una Novela Juvenil, donde la protagonista cuenta su vida, sobre todo en relación con un grupo de amigos, donde termina alejándose de la mayoría.

"¡A la mierda con las rubias!" es una Fan-Fic, que incluye a 1D, JB, entre muchos artistas muy conocidos. Trata sobre dos hermanas, Bárbara y Valentina, y cómo se va desarrollando su vida con la entrada a la adolescencia, los primeros amores y las primeras veces, la familia, las amistades buenas o malas, entre otras cosas. Es un proyecto que va para largo plazo, porque contiene más de tres temporadas, si bien todavía no llegué a publicar nada, me faltan como viente capítulos para terminar la primera temporada.  

Dejo el trailer en Multimedia, pero me harían muy feliz si van a mi canal de youtube, donde además están subidos los otros trailers, incluso el de esta novela: https://www.youtube.com/channel/UCbBEJYDIWW3tDK8lTdYHGXA?view_as=subscriber

En fin, muchas gracias por leer, por seguir eligiendo a una de mis primera novelas (y de la cual estoy muy orgullosa, sobre todo por ese final tan lindo) She Will Awaken. (Hace poco me dijeron que awaken está mal escrito, que sería awake, pero bueno, un error que puede pasar por el momento jaja.) 

Y nada, gracias por leer, por sus votos y por seguir eligiendo mis trabajos. 

Saludos. Mucho amor, y éxitos en su vida♥ 

-Rosario Alaniz. 

She Will Awaken © | zm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora