Capítulo 8.

277 13 0
                                    

Tres días, y Perrie no había despertado aún, me sentí inservible. No puedo protegerla, y tampoco puedo hacer que mejore.

Las buenas noticias son que ya no necesita el respirador, que ahora respira por sí sola, y que en cualquier momento podría abrir los ojos. Los doctores dicen que eso es bueno, que es una buena señal, pero para mí hasta que no habrá sus hermosos ojos y la escuche hablar, sigue en peligro.

–Deberías bañarte– dijo Liam saliendo del baño.

Los chicos decidieron turnarse por dos días para que me cuidaran, dijeron que podría llegar a hacer algo tonto si me dejaran solo, porque saben cómo soy.

–Deberías ir a ver a Sophia–.

–Ella pidió que me quedara contigo. Nos necesitas–.

–No Liam– lo miré –sólo necesito a Perrie, necesito que me digan que despertó y que está bien, que volveremos a estar juntos–.

Él me miró preocupado –te prometo que estará bien, y que en el día en que menos esperes te dirán eso–.

–Ojalá tengas razón, y ese día sea hoy–.

–Deja de tomar y ve a bañarte–.

–Es rico, es licor de no sé qué–.

Liam me miró enojado –dime una cosa–.

Lo miré atento, esperando a que hablara.

– ¿A Perrie le gustaba que tomes? –.

–No– pronuncié apenas.

–Sí la amas, no lo hagas entonces–.

–Ella no está aquí–.

–No te entiendo, Zayn. Dices que la amas, que quieres que esté bien, sin embargo haces cosas que sabes que a ella le molestarían, indirectamente la estás lastimando amigo–.

Él tenía razón, me sentí mal otra vez. –De acuerdo–.

Sonrió satisfecho –ahora ve a bañarte, y luego haremos algo para que te distraigas–.

–Sólo me distraería con ella–.

–Entonces veamos algún recital–.

–Me sentiré mal– respondí.

–Zayn, ¿quién te entiende? –.

Reí –bien, veamos algunos de sus conciertos, y luego me cuentas que tal te va con Sophia–.

–Nos va genial– sonrió sonrojándose.

–Andamos igual de enamorados– dije.

–Son ellas. La verdad no sé qué tienen–.

Luego de bañarme, hicimos todo lo que habíamos planeado, salvo ver Toy Styore, mi hermano y su obsesión con aquella película. Vimos la última, y terminamos llorando, es algo tonto, pero de verdad es emotiva.

She Will Awaken © | zm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora