Recibí noticias de Alexander, diciéndome que hoy no era necesario que fuera, ya que estaban cambiando las sábanas, cambiando los sueros, y demás cosas que no me gustaría ver, me sentiría peor que antes.
– ¿Quieres café? – preguntó Harry, sonriéndome.
–No, gracias. Sólo quiero comer torta–.
Mi amigo carcajeó como si hubiera contado el mejor chiste de mi vida –de acuerdo– tomó su billetera y unas llaves –vamos a comprar–.
– ¿Solos? –.
Él asintió.
–Sabes cómo se ponen las fans– comenté enojado. Ahora no tenía ganas de hablar con nadie, sacarme fotos, responder cosas y mucho menos aguantar gritos.
–Vayamos a uno en donde no hay mucha gente–.
–De acuerdo–.
–Pero igual ponte un gorro y lentes o algo. Nunca se sabe quién podrá estar–.
Reí negando con la cabeza –está bien–.
Entramos al auto gris y Harry iba a conducir. Nos tardamos casi veinte minutos o más buscando una Pastelería o algo parecido a donde vendieran torta, especialmente selva negra, uno de mis postres favoritos.
–Esto está delicioso– habló Harry, llevando un gran bocado de torta.
–Tengo buenos gustos. Además, lo preparó muy bien–.
–Luego me pasas más de estas cosas– rió.
Asentí, y seguimos comiendo y platicando en cuando a las comidas, y la mala experiencia que tenemos al momento en que quisimos cocinar tiempo atrás. Siempre nos pasaba algo, como: nos faltaba algún alimento, nos olvidamos de la sal, no calculábamos bien las cantidades, y lo más común: quemar la comida.
–Zayn– murmuró Harry –debes dormir–.
–Siento que me llegara alguna llamada–.
–No lo sientes– se sentó a mi lado –lo piensas–.
–Como sea– contesté algo molesto.
–Ve a dormir y te prometo que si pasa algo, te despertaré–.
–Harry...–.
–En serio. Aunque llamen por la cosa más tonta, yo te avisaré–.
Reí apenado –no sé qué tienes, que me convences–.
–Soy Harry Styles, o sea...–.
–Y yo Zayn Malik– dije.
–Eso no viene al caso–.
–Ya. Sólo quería decirlo–.
–Volverás a ser Zayn cuando duermas, porque ahora tus ojeras son horrendas–.
Lo miré divertido –pareces mujer–.
–Ajá–.
Me levanté suspirado y me dirigí a mi habitación. Confío en Harry, y deseo con todo mi corazón que llamen para comunicarme noticias buenas respecto a Perrie.
ESTÁS LEYENDO
She Will Awaken © | zm.
FanficZayn Malik sufre una gran perdida que lo deja sin aliento para continuar con su vida. Para cambiar su estado de ánimo, viaja a una bahía poco conocida. Ahí cambiará por completo su manera de pensar, e intentará ser feliz. Obra registrada en Safe Cra...