Capítulo 15

1.8K 168 5
                                    

CAPÍTULO 15

Eros se encontraba en la sala de lectura, una gran sala con varias mesas y sillas para acomodar a los estudiantes. Estaba sentado en una mesa, absorto en su lectura. Hice un acercamiento repentino y abrupto.

- ¿Por qué me mentiste?- Le pregunté con los ojos en él y una voz decisiva.

- ¿Te mentí a ti? -Hizo una mueca estúpida.

-Tú no vives en esa dirección. Fui allá y pregunté a los residentes acerca de ti y me dijeron que nunca vivió allí ningún Eros.

-En realidad, no quieres saber dónde vivo...

Su mirada se hizo más distante y fascinante, me sentía insegura y al mismo tiempo, atraída por el misterio que me rodeaba. Donde mi tarea era revelarlo.

¿Por qué me estabas buscando?

- Quería devolverte esto. - puse sus libros sobre la mesa - Tú los dejaste en la clase ayer.

-No necesitabas buscarme ayer.

-¡Yo lo necesitaba!- Mi ira creció. -Así supe que tú me mientes.

- ¿Consideras eso una mentira? -Se cruzó de brazos.

-¿Qué quieres decir? -Me mantuve firme.

-Un malentendido.

-Es un malentendido... Tus vecinos no saben que tienen un vecino cuyo nombre es Eros. Mi entonación de la voz había transcurrido ya en rabia.

-Nunca te había visto tan enojada.

-¡Odio las mentiras! -lo Miré - Principalmente de los amigos.

- Si te decepcioné... Te pido disculpas.

-Una mentira no se compone con excusas.

Salí de la sala sin mirar atrás, estaba decidida a no volver ni hablar de otras atrocidades que se me habían cruzado en mi garganta. Eros con su mentira había destruido un bello sentimiento que surgía dentro de mí. Había decidido no quedarme en la escuela para asistir a las clases del día. Todo lo que anhelaba era no verlo ese día, estaba dominada por la ira. Poner distancia con él sería el mejor remedio en ese momento.

    


Valquiria - La princesa vampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora