CAPÍTULO 24
Un bosque, el suelo cubierto por hojas secas. El color marrón reinaba en ese escenario vacío y oscuro. Donde el sonido de un viento rápido formó una melodía escalofriante en mi oído.
Estaba perdida y asustada, Parecía que sólo yo existía en ese lugar, Estaba tratando de encontrar el camino de regreso a mi casa y ver a mi madre. Mantuve mis pasos para ver el viento aún más violento, descargando toda su furia en los árboles, que no pararon de bailar de un lado a otro. Me agaché y puse mi cara entre mis rodillas, evitando mirar todo lo que sucedía a mí alrededor.
Fue cuando en medio de esa turbulencia, yo había escuchado sonidos diferentes, como si alguien hubiera llegado.
Levanté mi cabeza para buscar, vi otra vez a ese hombre que siempre estuvo en mis sueños, desde que tenía siete años.
Estaba vestido con trajes oscuros. Él extendía su mano para que yo vaya con él, me levanté y caminaba en su dirección, mirándolo.
Sostuve su mano, sentí mis dedos congelarse con la frialdad del toque de sus dedos. Lo miraba a sus ojos tratando de encontrar una respuesta debido a la frialdad de su mano.
Mi cara se giró hacia el pecho del desconocido, llevaba alrededor de su cuello un amuleto de hierro fundido.
Tenía un grabado, yo asomaba con un ojo crítico y muy curioso.
Era el símbolo de Neptuno...
Abrí mis ojos y me di cuenta que todo era un sueño.
Me senté en la cama, intrigada con el sueño y el tatuaje en el brazo del Eros, asocié una cosa a la otra.
- ¡Fue en mis sueños que vi ese símbolo! ¡Sabía que había visto esto antes! - Dije en voz alta.
Me acosté sobre la cama de nuevo, panza arriba, mirando el techo, y las manos atrás de mi cabeza.
Algo había me intrigaba aún más.
¿Por qué Eros estaba en mi sueño?
Me pregunté tratando de encontrar una respuesta que me haría comprender la razón de todo.
Los sueños con ese extraño. El amuleto con el símbolo de Neptuno y el tatuaje en el brazo del Eros.
¿Sería toda una mera coincidencia...?
ESTÁS LEYENDO
Valquiria - La princesa vampira
VampiroLibro 1 en la Valquiria - La Princesa Vampira Sinopsis Valquiria creció teniendo sueños extraños con un hombre que nunca vio en su vida. Cuando conoce a Eros, un muchacho hermoso y atrayente, el misterio pasó a ser parte de lo cotidiano. Algunas...