Capítulo 23

1.6K 145 1
                                    

 CAPÍTULO 23

Mirta logró convencerme de ir a hablar con Eros. Lo había visto en el pasillo, leyendo los comunicados en el tablero. Sentí mariposas en el estómago cuando me acerqué, no me atrevía a mirarlo.

Entrelacé las manos para darme valor y contarle lo que había combinado con Mirta minutos antes de pararme allí.

-¿Sabes del concierto de rock en la ciudad?

Pregunté con el mayor cuidado y mirando al suelo.

-Es el comentario del día.

Su pronunciación era sarcástica.

-Yo...Quiero ir... Pero dependiendo de una compañía.

Él sonrió.

-¿Deseas ir conmigo?

Abrí los ojos, sorprendida de haber conseguido hacer la invitación. Ahora mi preocupación era saber la respuesta.

-¿Pensaste en mí porque no tienes otra opción?

De hecho,...No. - trague la saliva - Es que... Me gusta tu...compañía.

-No creo que yo sea un chico divertido.

-Entonces tu respuesta es... "No". - le dije, decepcionada.

Me volví de inmediato, marcando mi salida. Me agarró del brazo, deteniendo mis pasos.

-Yo no he dicho eso. -Tomó la mano y volvió en la posición en que estaba. - No estoy interesado a ese tipo de ambiente...

-No necesitas inventar excusas para no ir conmigo. Estás en tu derecho a decirme no.

-Lo sé...

-No estoy molesta contigo. Puedo arreglar con otro acompañante.

Caminé despacio, pensando sobre nuestra conversación. Básicamente, yo sabía que me diría un 'NO', pero debido a la insistencia de mi amiga Mirta, fui para comprobar eso. Eros siguió viéndome caminar, volvió la cabeza a un lado y dijo algo que no esperaba.

-Yo voy con... ¡contigo!

Su voz era amigable.



Valquiria - La princesa vampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora