Capítulo 2

4.7K 327 15
                                    

Pov Christian

Un día más, son las 6 de la mañana otra pesadilla de mierda que no me deja dormir por Dios quisiera poder olvidarme de todo eso y vivir sin sombras, toda mi vida es vacía y obscura.

Mejor me preparo para mi rutina del día, primero saldré a correr y después iré a mi empresa.

Como todos los días al cruzar la entrada del elevador , Taylor me espera listo para acompañarme, el es mi jefe de seguridad, es un maldito genio no se le escapa una siempre esta alerta, haciendo perfectamente su trabajo.

- Taylor.

- Señor Grey - Ambos asentimos a forma de saludo, terminamos de cruzar las puertas del elevador y sin más trazamos nuestro rumbo

[...]

Tengo 45 minutos corriendo , creo que ya es hora de volver me he retirado un poco de mi Torre de marfil , el gran edificio Escala

Mientras escucho un poco de música en mi IPod, me permito divagar en mis pensamientos : Tengo que revisar dos contrataciones y una adquisición. Mi madre esta preparando una gala benéfica a la cual tengo que ir, vagamente recuerdo que se lo prometí, ciertamente esas mierdas me aburren ... sin contar el genio que me provocan, además tengo 2 meses sin sumisa lo cual afecta al doble.

Últimamente me siento incompleto, hace una semana llamé a Elena, ella sin pensarlo dos veces me envío a Susannah mi última sumisa según ella quería retornar nuestro trato, pero yo no puedo ... o no quiero ... la verdad no lo sé siento que ya no me sirve nada de eso

-Oh mierda - si seré estúpido, iba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta , iba directo hacia una chica que aunque intente esquivar, la mandé directo al suelo.

- Estás estúpido por que no te fijas !! - tengo en frente, una maraña de pelo castaño , manos, pies y gritos ! que pulmones ¡- no piensas ayudarme , te quedarás como idiota observando !! - quien se cree para hablarme así ? « la tiraste Grey » « Muévete »

-Disculpe señorita venía algo distraído y no la ví - le extiendo mi mano pero no la toma «quien la entiende , pide ayuda y no la acepta » Dios que terca , intenta ponerse de pie y falla nuevamente - Permítame ayudarla.

Al fin acepta mi mano ... su mano es delicada y suave , extrañamente siento una corriente eléctrica atravesar mi cuerpo , al parecer ella también la siente y aunque no se separa pude notar su cambio ... tres segundos después se recompone y trata de zafarse ¿Seguirá molesta? Aún no le veo el rostro,pero parece segura de sí misma ... y tímida a la vez

- Se encuentra bien?

- ! Oh claro ¡ Un tipo completamente desconocido me tira al suelo ... me dobló un tobillo ,hago un vuelo de 12 horas sin descanso y encima me pregunta si estoy bien?

-Disculpe venía algo distraído y ...... - de repente eleva el rostro y toda clase de disculpa queda en el aire, por Dios ! Que hermosa ¡

Por un breve momento quedo hipnotizado claros , seguros , tristes y algo avergonzados ojos se encuentran con los mios , unos impresionantes ojos azules, un color extraordinario.

- Y ...... - frunzo el ceño a que se refiere con ¿Y...? Oh claro estaba disculpandome por Dios Grey ! Concentrate ¡ - vas a decir algo - murmura woau ¿ Se esta sonrojando ? Que gran cambio, su piel adquirió un increíble tono rosa y por un pequeño instante me permito pensar que otros lugares de su magnífico cuerpo puedo poner de ese increíble color.

- Y... bueno no la vi tengo muchas cosas en la cabeza y para ser le sincero corría por inercia - por que demonios le doy explicaciones ?

De repente deja escapar un largo suspiro y trata de sonreír

Un amor entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora