POV Anastasia:Aún no lo puedo creer , al fin las cosas me están saliendo como deseo y pues con orgullo puedo decir ... ! Tengo empleo ¡
A un principio me preocupó no obtenerlo ya que el dueño de la empresa se negó a hacer la entrevista
Pero según me informaron no estaba de humor, algo que si me preocupa ya que según dicen tiene un temperamento nada agradable.
Así que por el momento estoy en blanco, no tengo ni idea de quien es mi jefe, lo único que tengo claro es que le fascina el control , hasta se dicen que ése es su segundo nombre.
Voy de regreso al departamento más feliz qué una lombriz, ya podré ayudar a Kate con los gastos ... y dejar , sobre todo de ser una molestia no soporto ser una carga, siempre he salido a delante sola y ésta no será la excepción «Bien Steele estamos agarrando valor» eso es bueno, por lo menos ya sonrió, « aunque sonriera más sí viéramos a alguien » demonios que hago pensando así, además en quien íbamos a pensar , « no se dímelo tú , tal vez en unos ojos grises» pongo los ojos en blanco, estúpido subconsciente.
Voy cruzando la última cuadra , me vine en autobús pero decidí bajarme antes para caminar y pensar, esta semana será muy dura tanto física como emocionalmente, sólo espero me logré concentrar y pueda cumplir con mi trabajo.
! Al fin llegué ¡ « que te quejas tú decidiste caminar » bueno definitivamente estoy cansada, término de subir las escaleras del apartamento buscó mis nuevas llaves ... kate me las dio esta mañana así que !Si aquí están¡
- Kate ya llegue - mmm creo que no está a donde habrá ido , me encojo de hombros y voy por un vaso de agua , en el desayunador hay una Nota
** Ana ... Hola , Ya regresó voy al súper
Te quiero **Kate ❤
- Bien en ese caso - mmm ya sé qué hacer ...
[...]
Estoy en mi habitación, después de una larga y necesitada limpieza general, definitivamente Kate es de la vida loca estaba todo patas arriba sin ningún orden, bueno yo no soy ordenada pero siempre he vivido sola y me he encargado de la limpieza así que no me ha costado mucho hacerla.
Escucho unos pasos en la cocina seguro es Kate , hace mucho que se fue y ya tendría que estar de regreso
- Ana estás aquí - me haré la dormida a ver que hace - !Anaa¡ uhh estás dormida
« no te rías, no te rías, aguanta » bueno es que es chistoso ver a Kate susurrando, hay no puedo aguantar , entre cierro los ojos y veo que se dispone a salir.
- ALTO AHÍ - gritó como loca , provocado que Kate grite y brinque del susto.
- AAHH ... ! Anastasia , casi me matas del susto , que demonios te pasa¡ - uh creo que la enojé «tú que crees»
Quise reír pero reír sin detención alguna, pero por la forma en que grito kate me contuve ... ahora me arrepiento esta muy enojada ¿ Como lo sé ? Fácil cuando la gente se enoja conmigo me dicen Anastasia «es tú nombre no ?» si pero lo dijo completo.
- Lo siento , lo siento ... me perdonas - hago un puchero con la esperanza de que me perdone
- cuando haces pucheros es difícil decirte que no , y para variar ... estas felíz lo que me parece estupendo - sonríe y ya está, «la convencí facil» - así que ven para acá y dame un abrazo
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...