Capítulo 31

2.3K 217 5
                                    


POV Anastasia

Hace dos semanas que no ponía un pie en estas oficinas, nada ha cambiado exepto que este piso está algo callado, Ros está en España junto a Andrea, y la mayoría de secretarias que pasean y van de un lado a otro son por simple vista ... La vista que les ofrece ... Christian Grey una vista que si, no puedo negar, llama y grita   

curiosidad

La curiosidad, para mi, es muy tentadora pero a la vez muy prohibida yo no puedo sentir nada por Christian , como le explicó a mi cuerpo que no reaccione a su cercanía a su abrazos y caricias , como le explicó que Christian es mi amigo ... como conectar mi cerebro al corazón y hacerle entender que el amor y el cariño hacen daño ... que son ilusiones de un futuro anhelado sin derecho a ser recibido.

Como prohíbo todo esto, que nunca había sentido ...

Termino de preparar todo el servicio café, galletas , servilletas, cubiertos y por supuesto los muffins ... Mm ricos oh uno de limón, lo tomo sin pensarlo y como aún tengo tiempo preparo mi segundo té de la mañana , no sé porque me encuentro nerviosa, simplemente tengo que tomar nota no interferir en nada más ... Porque los nervios?.

Listo ... Acomodo mi pequeña jara de agua tomo mi sobre de té y listo , eficiente Anastasia

Mm creo que iré a dejar esto y regresare por la documentación , estoy muy segura que mi hermoso jefe lo ha olvidado « hermoso ? Steele eso está de más ... No ?»

Conforme avanzó a la sala de juntas siento una opresión en el pecho ... que diablos es esto ... Nervios fuera de mi sistema

- Señores tomen asiento, mi asistente no tarda con todos nuestros documentos , agua y aperitivos ...

Mierda llegaron temprano!, esperaba tener tiempo para arreglar toda la sala de juntas , estarán los documentos en orden?

- No se preocupe Señor Grey , espero perdone nuestra impaciencia,  soy muy estricto en cuanto al tiempo y eso nos a llevado, a llegar un poco más temprano

... Siento como poco a poco mi mundo se detiene , me estremezco y contengo la bilis que sube por mi garganta.

Siento como poco a poco me hundo en un pozo sin fondo por la voz que sale de esa sala de juntas ... No , no, por favor ... James ... No puede, ser él.

Veo como se abre la puerta en mis narices y yo no puedo más que temblar del pánico , ese pánico que siento invade todas mis extremidades ... Salgo corriendo? Que hago?

- Oh Ana, iba a buscarte el dueño de la constructora ha llegado ... Estas bien , te veo algo pálida - Anastasia reacciona! « ¿!Cómo!? Mi exnovio , mi supuesto prometido está ahí dentro !! La persona que me hizo mucho daño ! La persona que mató las ilusiones que yo empezaba a crear! La vida que quería formar!!!! - creo que necesitas aire , tienes una baja de presión no tendría que haberte traído hoy.

Anastasia tienes que salir adelante ... Poco a poco enfoco mis ojos en los muy preocupados de Christian ... Y me doy cuenta que verdaderamente estoy haciendo un jodido ridículo el esta preocupado por mi ... Reacciona por él.

El Maravilloso hombre que tengo enfrente me ha enseñado que  soy fuerte! , que nadie me hace pedazos y que muy por encima de todo,  él esta a mi lado ... Tengo que ser Anastasia Rose Steele la luchadora que nadie hace de menos , trato de hacer mis ejercicios de respiración aprendidos por mi doctor ...

Un amor entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora