Capitulo 46

2.4K 212 12
                                    


Pov Christian

- Tienes un cuerpo Precioso Anastasia... tus piernas me encantan- Beso su labios mientras mi pelvis golpea la suya - joder... Me.Haces.muy feliz.

- ... Dios, yo te  ...Ah, Christian... por favor - muevo mis caderas muy lentamente, entro y salgo de ella.

- ¿Que quieres Ana? - jadeo conteniendo mi respiración, debo admitir que estoy al borde de la desesperación ... Esta es la tercera vez que lo hacemos y mentiría si digo que no.Quiero.follarla.duro... y enterrarme una y otra vez en ella ...

- A ti.

- ... Y yo a ti princesa - susurro lentamente en su oído ... Siento como se estremece y sin pensármelo la giro dejándola boca abajo, levanto sus caderas y esta vez me entierro por completo en ella, acelero mis embestidas aumentando la presión de nuestros cuerpos al estar tan unidos

Paseo mi boca por completo sobre su espalda , dejando mordisquitos y lamidas por sus hombros y brazos.
Balanceo mis caderas sin darle tregua, mientras la tomo del pelo y giro un poco su rostro hacia donde yo me encuentro, mis labios inmediatamente buscan los suyos

Sus caderas siguen las mias en una perfecta sincronización, No voy a aguantar mucho más ... siento como se tensa y aprieta más mi pene...

- mierda ... Aguanta nena - toda está conexión me encanta ... No quiero acabar.

- No puedo ah ... Christian!- siento como se convulsiona y se deja venir tan fuerte que inevitablemente hace que yo la acompañe en un clímax devastador.

- Ah ... Ana - jadeo en busca de aire, derramando todo lo que tengo en ella, mis pulmones arden por el esfuerzo y mi cuerpo cae completamente acabado, sin fuerza, mis brazos instintivamente se apoderan de ella, y sin más nos sumergimos en sueño profundo, uno donde puedo quedarme asi, feliz y satisfecho con ella entre mis brazos … toda una vida.

[…]

Cuando me despierto, son las 7:30 de la mañana, Anastasia está acurrucada junto a mí, durmiendo plácidamente. Me relajo y disfruto del calor que nos envuelve, piel contra piel. Me quedo muy quieto porque no quiero perturbar su sueño.

Dios, qué noche más maravillosa ... Cierro mis ojos en un vano intento por recordar y recrea todo lo vivido desde ayer; cuando me dijo que estaba enamorada de mi, es algo que nunca podré olvidar ... Y vivirá por siempre en mi.

Siento una leve caricia en mi rostro... Algo delicado que pasa por mis labios, párpados, pómulos, frente y barbilla ...

Sonrío como idiota ante el toque delicado de mi preciosa Anastasia

- Sé que ya despertaste ... - susurra de repente en mi oído, el suave tono de su voz eriza mi piel en un segundo.

- mm ... Compruébalo, puede que sea sonámbulo - aún no he abierto mis ojos pero se que está sonriendo.

- Eres tonto ... Yo pensaba darte un beso, pero como eres sonámbulo supongo que no serviría de nada - siento como gira dandome la espalda, y si antes no estaba despierto pues en cuestión de segundos lo estoy... Ana restriega su trasero en mi entrepierna,  mierda; una furiosa erección crece en mi en cuestión de nada

Paso una de mis manos por su vientre, ella se estremece al igual que yo lo he echo, es lo que me satisface, lo que provocó en ella... Bajo aún más, buscando ese lugar, donde tiene la piel cómo terciopelo, donde me rodea con su calor y de donde no querría salir...

- Creo que has despertado a alguien, y has osado perturbar su tranquilidad ... Eso es de chicas malas.

Meto una pierna entre las suyas, he inmediatamente quedo medio tumbado sobre su espalda, mientras acarició ese cúmulo de emociones que hace a Ana jadear de locura, beso y acarició su cuello ... Pego mi cuerpo todo lo que puedo a su espalda, mientras una de mis manos​ pasea deliberadamente por toda su espalda, trasero y muslos ... Levantó su pierna todo lo que puedo, acarició con mi pulgar las paredes de su vagina mientras muy despacio me introduzco en ella.

Un amor entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora