Capítulo 38

2.3K 215 11
                                    

Pov Christian

He estado en mi despacho dos horas, y he tenido varios correos con mi Anastasia, he de decir que me han servido, tengo energía y muy buen humor ... Definitivamente Solo ella logra hacer eso

Reviso mi reloj aún tengo hora y media para salir rumbo al evento, creo que iré al gimnasio, he pasado muy poco ahí,y creo que mi cuerpo ya lo esta resintiendo; está noche es muy especial para mi Empresa, ademas debo admitir que también me emociona un poco ... Ella estará ahí a mi lado, y no tendré que salir huyendo antes de tiempo ni regresar solo a mi frío castillo ... Y encerrarme desde muy temprano.

Cuando vuelvo La señora Taylor ya ha preparado mi atuendo, está noche usaré mi  camisa de lino celeste, y uno de mis tantos trajes diplomáticos, esta vez he decido omitir la corbata creo que no iré tan formal porque pienso dejarme llevar, Disfrutar, bailar y sobre todo salir más tarde de lo normal.

[...]

Ya estoy listo, y estoy esperando a que Taylor termine de arreglar toda la seguridad, he hablado con Sawyer para ver cómo van las cosas por allá, para ver si Ana ya salio y sobre todo que  lleve su seguridad, toda mi familia ha tenido siempre un guardaespaldas, y como Ana para mi es muy especial no me voy a andar con rodeos y la voy a cuidar.

- Todo listo Señor Grey, cuando me diga nos podemos retirar.

- Bien, dame cinco minutos y nos vamos - Camino a la cocina, busco una copa de vino blanco para calmar mis nervios y me la tomo de un solo trago ... «Parezco un puto adolescente» las reacciones que Anastasia le provoca a mi cuerpo no son normales , ese cosquilleo que me da, solamente con tenerla en mi mente me atormenta y ni que decir de la furiosa erección que me acompaña día a día.

- Bien Grey, calmate respira profundo y no muestres tus emociones

Dejo salir todo el aire de mis pulmones y me concentro únicamente en lo que me espera en está velada mi familia y mi Anastasia.

[…]

- ¿Donde están Sawyer?- llevo Cinco minutos afuera de mi Empresa posando frente a miles de camaras, hé contestado muchas preguntas, evitado otras y claro, ¿como no? contenido mi enojo en otras tantas. Sinceramente ¡ya me estoy hartando!, ¡¡porque no viene !!

- Estamos a dos cuadras de Grey House, en un momento la tendrá con usted- cuelgo si contestar nada !hasta mi equipo de seguridad nota mi ansiedad!.

Tres minutos y el auto se detiene enfrente a mi, y como lo prometí voy hacia ella y la tomo como la princesa que es , abriendo su puerta y tendiendo mi mano para que salga.

- Su esclavo bella dama- simulo una reverencia y veo como sus mejillas adquieren ese rubor increíblemente lindo que me encanta - a sus pies princesa.

- Eres un tonto - deja escapar una pequeña sonrisa mientras sus ojos se clavan en mi rostro, el brillo en sus pupilas es único, hago una pequeña inspección a su atuendo, y yo Christian Grey , suspiro ante lo que veo ... Es perfecta, enfundada en un  perfecto vestido Rojo, esta la mujer de mis sueños, ¡está mujer me tiene estúpido!  «lástima que  con tanta camara no puedo verla como quiero» - yo no pedí un esclavo , pedí un príncipe.

- Bueno, siento desilusionarte... por desgracia no soy Príncipe ... Uno oscuro quizás , pero si tú fiel y único esclavo, el cual está más que dispuesto y disponible a hacer todo lo que tu quieras​ - esto último lo digo muy cerca de su oido, noto como su respiración aumenta y sus mejillas se encienden en reacción a mis palabras, y  sip , sin duda alguna Anastasia Steele no es inmune a mi y ¡yo tendré algo con ella!.

Un amor entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora