POV Anastasia
Estoy envuelta totalmente en él, en mi Christian, mientras me abraza y atrae hacia el, entrando y saliendo lentamente de mí.
Yo le tocó por todas partes los brazos, el cabello, la parte baja de la espalda, su hermoso trasero… Aruño y muerdo su piel, cuando aumenta más y más el ritmo de sus embestidas.
Me besa en la boca, en la barbilla, en la mandíbula, y después me da mordisquitos en la oreja. Oigo su respiración entrecortada cada vez que me penetra con ímpetu.
Mi cuerpo empieza a temblar. esa sensación que ahora conozco tan
bien… se acerca…- Eso es nena… Entrégate a mí, Ana- murmura, y sus palabras son mi detonante.
- ¡Christian! - grito, y él gime cuando nos corremos juntos... Esto es impresionante.
- Cada vez es mejor, cierto - murmuro con la poca fuerza que me queda, hemos pasado toda la tarde en el camarote ... ¡Necesito un descanso!- Sip ... Pero solamente porque es contigo - susurra cerca de mis labios , creo que el también necesita dormir - no sabes cómo te necesito, no puedo saciarme de ti, pero justo en este momento, no me quiero ni mover.
- Lo sé ... Ambos hemos agotado mucha energía - ambos sonreímos ... ¿Cómo pude perderme algo así, tanto tiempo?, sin nada más que discutir nos quedamos dormidos en menos de dos segundos, yo soñando en lo feliz que soy en esta nueva etapa de mi vida.
[...]- Nena ... Manténlo firme y apaga el Motor - Christian me hace señas para que apague máquinas, hemos dado un paseo muy agradable y ahora mismo solamente somos el y yo flotando tranquilamente en las aguas... Marc termina de hacer todos los movimientos, Christian viene hacia mi - que te parece.
- !Esto es fascinante! - tengo ganas de chillar y gritar ... Christian toma el timón y me sienta en medio de sus piernas - ... yo quiero.
Toma mis manos y las coloca bajo las suyas ... Se que parezco niña chiquita ... Pero no lo puedo evitar, Christian hace que me sienta así, única y especial.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...