Pov Christian:
Al fin me encuentro en un momento de lucidez, toda la mañana y parte de la tarde he pensado estupideces, desde que deje a la encantadora señorita Steele en su casa no he dejado de pensar en ella.
Lo cual es ridículo ya que, no la conozco apenas la ví esta mañana y sentí que la conocía de toda la vida «por dios grey que te pasa»
Que son esas ridiculeces por dios, tú no eres, ni piensas así, ya concentrate ni que la fueras a ver otra vez.
Aunque siendo sincero me encantaría verla de nuevo recordar ese rosa de sus mejillas me hace sentir una calidez en el pecho y bueno algo más por ahí abajo en mi entrepierna.
«estas mal Grey» , creo que es hora de hablar con Flynn, pero urgente.
Unos toques en la puerta me devuelven al planeta tierra.
-adelante.
- Señor Grey le entregó el último informe de la reunión de esta tardé - ¿ más reuniones ?
- A que hora esta programada?
- cinco y media , es la última del día.
- Bien , algo importante para mañana?
- tiene un desayuno programado, no dice con quien , supongo que usted lo anotó , sólo tengo la hora y el restaurante - diablos Elena.
- es cierto , estaré llegando algo tarde pero cualquier cosa estoy en el celular - « como si nunca estuvieras »
- vale, se le ofrece algo más.
- No supongo que te puedes retirar yo me haré cargo de la última reunión.
- de acuerdo con su permiso señor Grey , ... felíz tarde - como si fuera posible.
- Felíz tarde - debo admitir que es eficiente y no necesita ... asistente , donde demonios esta Oliva - Andrea ?
- Si señor ?
- No he visto a Oliva en todo el día, no se supone que tendría que estar en su lugar trabajando, para eso se le paga
- Disculpe señor Grey , pero no la he visto, más que en la cafetería a la hora del almuerzo.
- Bueno quien se cree que es , aquí se les paga para trabajar no para venir a perder el tiempo y buscar amistades.
- No sabría decir que le ha sucedió señor, aunque últimamente está más distraída de lo normal
- Bueno en ese caso busca quien la sustituya. - de paso me la quitó de encima ya me tenía harto.
- De acuerdo señor me pondré en ello - ahora viene lo peor « las entrevistas » pero necesito todo en orden por dios hay que trabajar esto no se detiene sólo
- Has las primeras entrevistas reducelas a tres de ahí yo me encargaré - creo que eso será más tolerable dado que la mayoría quiere trabajar en mi empresa, será más fácil.
- Así será señor - claro que así será es una orden no una sugerencia « demonios otra vez de mal humor » cuando no lo tengo .
La veo de una forma horriblemente mala se que no tiene la culpa de mi humor pero ¿ No tendría que retirarse ya ?
- Hem claro ... permiso señor Grey - y sin más al fin sale de mi oficina y puedo concentrarme en « Anastasia » si claro en anas ... ¿ Que ? No, No y No.
Haber que es lo que esta mal en mi , aparte de toda la mierda que tengo encima, que tengo que estar pensando en una simple mujer que conocí Hoy , seguro ella ya ni me recuerda y yo aquí como idiota pensando en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...