POV Anastasia
- ... Vamos , arriba - Christian se pone de pie tan abruptamente que por un momento me desconcierta - te llevaré a un grandioso lugar.
Se que su único motivo es distraerme ... Pero no puedo pasar por alto todo lo que James me dijo : seguramente ya te le abriste de piernas a este Imbécil
¿Y si todo lo estoy haciendo mal? Christian hace un rato estaba más allá de molesto ... Puede que se aburra y me deje, chicas hay por montón ... Bellas, grandiosas y ... soy una chica torpe con miles de problemas; mi madre, James ... Y toda la locura de esta enfermedad «!mierda no he comido nada!»
- mmm, Amor son las 4 y no hemos trabajado casi nada, eso por no decir que ...- deja de recojer y ordenar documentos, frunce el ceño y mientras lo piensa ya está llamando a Andrea
- Puedes localizar a Taylor, cancela todas mis reuniones, organiza los documentos que pueda revisar desde el Escala y por su puesto no regreso hasta la siguiente semana
- Por Favor no? ...- digo con irónia... esperen ¡Que! ... ¿ Cómo que la siguiente semana ?... !! Pero si estamos a Miércoles!!! ... Cuando pienso replicar y preguntar, toma mi mano para ponerme de pie, y !ay! Hago una mueca, me suelto de su mano, he inmediatamente reviso ¿que me ha lastimado?.
«!oh mierda!» ... Tengo en las manos y muñecas, unas marcas rojas ... Los tirones de James.
Christian me ve detenidamente, la furia que brilla en sus ojos es abrasadora y gigante
- no me duelen ... Simplemente fue el tacto - ¿¡eres estúpida Ana!?- no te preocupes.
Rosopla y niega, y con más cuidado toma mi mano ...y salimos del despacho.
[…]
Vamos en el coche en un completo silencio yo me concentro en el camino, dijo que me llevaría a un lugar maravilloso ... Pero vamos al Escala
Seguramente se refería al dormitorio, digo no es que tenga muchas fantasías pero siempre puedo usar mi imaginación ¿no? Seguramente es eso el dormitorio y un mundo mágico lleno de orgasmos ... Vamos que el es el experto ¿Cuantas novias habrá tenido?.
- Un dólar por tus pensamientos - enrojecida a tope niego con mi cabeza, ¿qué pensara Christian de mis fantasías? ... Además del echo de que personalmente no lo conozco, se sus gustos, lo que le gusta hacer, comidas y pasatiempos, su familia ... pero no sé nada de sus antiguas relaciones ¿ y si hay por ahí alguna loca? O peor aún ¿!algún loco!? ... Eso me causa mucha risa «como llegue a pensar en que Christian era gay» - ¿de que te ríes?
- mmm bueno si te digo ¿no te enojas?- trato de controlar la risa inspiró he inspiró varias veces , Chris solamente me ve algo divertido he intrigado, entrecerrando los ojos me observaba muy fijamente - ... Cuando recién te conocí ... Pensé que eras Gay
Listo lo dije ... Veo como sus ojos se abren y en menos de nada suelta una gran carcajada... Un linda y hermosa sonrisa adorna su cara.
- Me querías explicar ... - uau si que le hace gracia , no deja de reír - lo siento, es ... Qué... te has sumado a la gran lista .
Lista ... ¿ Que lista?
» ... Muchos lo piensan... Incluso mi familia tiene esa teoría - Frunzo el ceño, ahora sí que no entiendo nada - ... Nunca me han visto con una chica
Explica cómo si nada , Ha es eso ... Esperen que? ... ¿Es cierto lo que se dice en la empresa?
- ¿Como que ... - pone un dedo sobre mis labios, veo a mi alrededor, ya hemos llegado al Escala, beso su dedo y sin más me bajo ... !Necesito respuestas!. - Gracias Taylor.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...