Pov Christian
- Señorita Steele, Christian; buenas tardes - siento un gran alivio al ver a él doctor Ariel Crowell, salir del quirófano donde está siendo atendido mi suegro, no puede haber un médico mejor aqui que él, es un gran amigo de mi madre así que en mejores manos no puede estar Ray.
Una vez estamos cerca, y ante un asentimiento de cabeza por mi parte, Nos informa de la condición en la que se encuentra Ray. Al cual por cierto solo he visto en fotos «será eso tan grave?, Nunca he tenido un suegro y ...¿si para nada le caigo bien?» dejo a un lado mis absurdas ideas mientras escucho todo lo que tiene que infórmanos Crowell...
»Señorita, su padre ha sufrido varias lesiones, tanto internas y externas, sobre todo en parte del diafragma, y brazo derecho, hemos echo todo lo posible por arreglarlas... sin embargo Ha sufrido dos Paros cardíacos, uno durante el viaje hasta aquí y el otro durante la cirugía
»Hemos conseguido estabilizarlo, pero todavía hay que controlarlo... Por supuesto esto es una nimiedad, comparado con lo que nos preocupa, ya que ha sufrido graves contusiones en la cabeza, la resonancia muestra que hay inflamación en el cerebro. Le hemos inducido un coma para que permanezca inmóvil y tranquilo, mientras mantendremos en observación esa inflamación cerebral.
- ¿Cuánto tiempo van a mantenerle el coma? Se va a poner bien ¿verdad?
- Depende de cuánto descienda la inflamación, de momento se quedará en cuidados intensivos, en cuanto pase a la unidad, la mandaré a llamar, le concederé unos segundos con él.
- Bien... Gracias doctor - la voz de mi nena ahora mismo no es la más segura, hay mucho miedo en ella, siento una gran impotencia al no ser capaz de animarla. las lágrimas empiezan a rodar de nuevo por sus mejillas, y eso me mata.
Ahora mismo ni siquiera está su madre para apoyarla, a la cual por cierto no sé, si será bueno llamar ... Y si Mejor!??
- Crowell habrá algún problema si viene mi madre? estoy muy consciente de tus conocimientos pero ya sabes... - ella puede ayudarme a darle seguridad a Ana, ella sabrá decirme que hacer en estos momentos.
- No te preocupes Christian, comprendo, y no tengo ningún problema, es más en cuanto llegue, búscame... Ahora, con permiso en nada la vendrán a buscar ...
- Ana doctor, Está bien; gracias por todo, estaré esperando - Ana se gira entre mis brazos, esconde su rostro en mi pecho, y empieza a sollozar mientras entierra su uñas en mis costados, se que todo esto le duele, sé lo importante que es para ella su padre...
- Llora mi amor, si eso es lo que necesitas aquí estoy, no estás sola mi vida - mis brazos no la sueltan en ningún momento, mientras susurró palabras tranquilizadoras en su oído, necesito que me sienta a su lado...
- mi papá Christian, no lo puedo perder... es ... Es - dejando me llevar y olvidando todo a nuestro alrededor, acarició su espalda mientras tomo el asiento más cercano y la acomodo en mi regazo.
Trato de calmarla lo más que puedo acariciando su rostro, mejillas, labios... Las lágrimas han cesado, ahora solamente son suspiros causados por el llanto, por lo que mentalmente me felicitó ¡Lo he conseguido!
- gracias por estar conmigo
- Donde más si no es acá contigo - dejo varios besos en su frente hasta terminar en sus labios.
- ¿Ana? ... - mierda, que oportuno es el amiguito José - que pasa? está todo bien con Ray.
Eso José, pon más cara de asco que ni así dejaré de abrazar y besar a mi Ana ¿Que no tiene que ir a ver a su padre?... ¿Es tan necesario que esté de entrometido?...
- Claro que no... Todo bien José... - Ana comienza a relatar todo lo que ha dicho el médico, obviamente sin salir de mi regazo... Que se de cuenta que es mía!
- Eso es un alivio Ana, verás que ese viejo tiene mucha batalla por delante, no te preocupes todo va a estar bien... Voy a informar a mi padre todo esto y después voy a llevarlo a que descanse.
- ¿Ya están alojados en algún lado? Puedo conseguirles un hotel - mis modales ante todo, digo no me cae nada bien el tipo pero todo esto es por mi Ana, y su papá tiene que descansar.
- Oh, claro. Sí, eso es muy amable por tu parte. Gracias - bueno por lo menos tiene modales, salvo la cara de limón agrio que tiene todo bien... !necesito que Taylor investigue al amiguito¡
Una vez he echo un par de llamadas y reservado habitaciones, tengo a José padre, he hijo; rumbo a el hotel Heathman, el mismo hotel donde me quedaré con Ana... Eso sí a unas cuantas habitaciones más lejos de la nuestra, la suite principal.
[…]
La UCI de la sexta planta es una sala sencilla, estéril y funcional, voces y susurros, máquinas que pitan, creo que hablaré con mi madre para ver las posibilidades de un traslado a Seattle.
- Ay papá... - la voz ahogada de Ana me trae a la realidad, Raymond Steele se encuentra frente a nosotros.. tan pequeño y a la vez tan fuerte, tendido sobre esa inmensa cama, el ex-marine no deja de asombrarme, su presencia llena la estancia, es un hombre fuerte, desde ya puedo decir que admiro al padre de mi nena... Un hombre de batalla. - Recupérate por favor papá, te necesito conmigo.
Ray tiene un tubo en la boca y varias vías pasan por diferentes goteros, los cuales van a cada brazo. Una de sus piernas descansa encima de las sábanas, lleva una escayola.
Un monitor muestra su ritmo
cardiaco, un latido fuerte y constante a pesar de sus dos paros cardíacos, algo que demuestra que aún se encuentra con nosotros, tiene el pecho cubierto por un gran vendaje, el cual desaparece bajo la fina sábana que le cubre la cintura.Dejo que Ana hablé con él, mientras salgo hablar con mi madre, espero pueda viajar sin inconvenientes.
Una enfermera le ha indicado a Ana que no hay un cien por ciento de que lo escuché pero que nada pierde con intentarlo... Así que mi nena trata de hablarle lo más tranquila que puede, mientras de vez en cuando limpia las lágrimas que bañan su rostro. «Dios, Necesito quitarle esa pena.»
Ahora mismo todo lo que tenga que ver conmigo, queda en un segundo plano, el dolor de mi nena es el mio, su padre es lo primero, así que me voy a encargar de darle todas las revisiones y cuidados que el sé merece...
- ... ¿Papá? - siento algo de sorpresa cuando es Carrick quien coge el teléfono, creí que tendría que dejar algún tipo de mensaje - Ana está bien... No tranquilo, no estoy en Seattle; me encuentro en Portland, es el padre de Ana... Mm podría hablar con mi madre, si gracias papá esperó...
Una vez he hablado con mi madre Regreso a la habitación con muy buenas noticias, mi madre ha dicho que vendrá todo lo prontamente posible...
- Amor, he hablado con mi madre - las manos de Ana se enredan en mi cintura- estará acá por la mañana, he hablado con la enfermera, tenemos que comer algo y descansar, así que si hay algún cambio, nos llamarán ya le he dado el número de nuestros móviles.
Una vez he recibido y escuchado todas las escusas de Ana, al fin he logrado convencerla, Vamos al hotel donde Taylor ya se ha encargado de todo, tenemos que comer, bañarnos descansar y retomar energía... La noche que nos espera será muy larga.
3... De ...
!!🎆.🎆!!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...