Capítulo 33

2.3K 213 7
                                    

POV Anastasia

A veces las sonrisas por fuera, indican batallas por dentro, Algunas personas por fuera paresemos de hierro, pero por dentro somos de cristal.

Eso era lo que yo creía , me quise creer una guerrera , alguien que podía salir adelante , sin darme cuenta que yo soy una mariposa con las alas lastimadas , claramente no he aprendido a librar batallas ... ahora en la tranquilidad del parque reflexiono esto.

Hace tiempo leí un libro , titulado "siendo puta me fue mejor" en ese entonces no comprendía el punto del libro ya que no tenía claro a qué se refería , pero ahora con más claridad y en base a lo que me ha pasado  comprendo que soy , esa niña descrita por la autora, creada y educada en un ambiente machista ... más bien ideales machistas, pensamientos que mi madre ha traído en base a como ella ha crecido: Que si modales en la mesa , que aprende a tocar algo , come como se debe, No toque que lo arruinas , estudia para aprender algo, eres tonta y ningún hombre quiere mujeres incultas, y la última orden últimamente impuesta ... Un "recordatorio" ...  siempre tienes que atender a tu marido y estar dispuesta a todo lo que él quiera .

Ahora entiendo por qué el título,   mujeres como mi madre o incluso amigas antiguas ,  creen que llevando estos principios , atendiendo al hombre en todo momento no necesitarán nada más y la vida les sonreíra que todo será fácil y vivirán en completa felicidad ... pero que pasa cuando llega alguien con una mentalidad y educación distinta, mujeres liberales que no les importa en nada arruinar la vida de los demás, que pasa en esos momentos cuando alguien más arruina lo que tú creias felicidad, puede ser que todo eso sea parte del destino, yo pienso que cada persona está en el momento y punto exacto porque ahí tendría que estar! pero mientras tanto la persona afectada no sabe como continuar ... La autora de este libro muestra eso, una forma de pensar, soy liberal ? Y me dejó arrastrar por la aventura claro todo con medida, o soy cauta tímida y miedosa dejando que las palabras de cualquiera me afecten y que la vida se pasee en mi sin que yo me pueda reír de la vida.

Creo que me voy por lo Liberal ... Liberal  en el sentido de ser mujer por mi cuenta no mujer por un hombre que se meta en mi piernas y , ya está, un hombre que se crea más porque me pueda dominar.

Ahora comprendo que mi madre pensaba hacer una copia en mi, ser igual a ella,  toda la vida comportandome como se debe, cuidando y amando a la persona a quien creía era mi alma gemela ... ¿James? Ese hombre que hace unas horas me llamaba zorra cuando la única zorra era ella ... Leila , la mujer creada con diferentes puntos de vista, ella que definitivamente vino a cambiar mi vida , aunque muy en el fondo y como ya lo he dicho , estoy aprendiendo y ahora comprendo que esto paso por algo, ahora lo agradezco por que definitivamente un hombre como James no puede estar a mi lado.

Las Putas coloquial mente llamadas o mejor dicho bien, prostitutas, tienen necesidad talvez no es la mejor manera de salir adelante pero desafortunadamente no tiene otra forma de hacerlo , las zorras como James me llamo, mujeres promiscuas que no les importa dañar a los demás con tal de ganar, son eso, zorras  y definitivamente yo no lo soy ...

Estoy muy concentrada en esta reflexión llorando con la cabeza escondida entre mis piernas,  no por dolor sino por , lo estúpida que me siento, y porque no he sido sincera con la única persona que ahora mismo me importa.

Siento más que veo lo cerca que se encuentra esa persona única y especial ...De mi, su presencia escencia y perfume llega a mi cuerpo y fosas nasales provocando reacciones incontrolables.

[…]

Una vez en sus brazos he encontrado el sitio perfecto para llorar y calmar esos sentimientos tan confusos que me hacen ser una inútil ... Pero no más, seré sincera y dejaré de llorar y me dedicaré a reír y disfrutar

- Christian - pronunció en suspiros , e hipidos - quiero contarte ...

- shh - su abrazo se hace más fuerte, apretándome todo lo que puede - vamos a platicar , pero en otro lado acompáñame.

Inmediatamente su mano se adhiere a la mía y emprendemos camino hacia la primera avenida donde ahora me doy cuenta Taylor nos espera.

En ningún momento suelta mi mano ...Juntos muy juntos. Mentiría si digo que no estoy nerviosa, pero su toque me tranquiliza, siento como Taylor se mezcla en el tránsito y desconecto completamente cerebro y boca, en silencio y desorientada dejo que me lleven ... A donde sea.

- Taylor ve a casa te llamo cuando estemos listos para ir de regreso ... vamos - ¿donde estamos?, Como en todo el camino no suelta mi mano.

En cuanto pongo un pie afuera identifico a donde me trajo ... Estamos en el  Richmond Beach Saltwater, una hermosa playa con el atardecer más impresionante y hermoso que nunca antes he visto.

La tarde es muy tranquila el aire flota y alborota mi cabello, provocando una linda libertad en mi rostro ... Christian sonríe únicamente viéndome ... En que estará pensando.

Unos cuantos pasos más y ubicamos un puente, donde sin pensarlo Christian toma asiento, recostandose a lo largo, invitándome a que lo acompañe.

Unos cuantos pasos más y ubicamos un puente, donde sin pensarlo Christian toma asiento, recostandose a lo largo, invitándome a que lo acompañe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llevamos ya un tiempo callados así que es hora de afrontar las cosas y contarle el daño que me han hecho.

- Chris ... Christian - mejor nombre completo, Chris solo en mi cabeza, «no aprendes Ana» - creo que te debo muchas explicaciones

- Más que explicar , me tienes que contar no es obligatorio que me expliques algo cuando no estás segura, y ni siquiera, quieres , así que cuéntame lo que quieras que; aquí estaré ... Sea lo que sea te escucharé.

Bien aquí vamos ... empiezo por mi primer año de universidad cuando  conocí a el estúpido de James

- El me ayudó a adaptarme ahí, no estudiábamos lo mismo pero al andar perdida se ofreció a ser mi guía - ahora que lo pienso , eso me impresionó nunca he sido una persona dada a la socialización

> todo era lindo, platicábamos, el me buscaba, he invitaba a todos lados ... El decía que mi compañía le agradaba que le fascinaba estar a mi lado.  Un tiempo después en una de las tantas salidas, coincidimos con mi madre en un centro comercial ... Ahí creo que comenzó todo , a mi madre le encantó, yo no sabía pero James, es de una Familia muy reconocida en Londres,  mi madre siempre ha estado actualizada en todos los cotilleos de la sociedad así que ella sabía muy bien quién era ... con el tiempo lo invitaba a todos lados cenas, almuerzos, juegos , fiestas y pues ... Yo al ser el único amigo que tenía, me encantaba que estuviera a mi lado y nunca dije nada por tenerlo en casa.

Volteo mi rostro hacia Christian al sentirlo tan callado , lo descubro con los ojos cerrados creo que intue por donde va la cosa ... Solo espero no se enoje y piense que soy una cobarde cuando le termine de contar lo que hice.

<><><><><><><><><>><><><><><><>

¿ Que pensara Christian ?

... Alguna sugerencia?, Mm creen que se enojara? , no sé talvez la abandonara ? Y qué tal si dejo de preguntar  y mejor  lo descubrimos en el siguiente capitulo :)

~ Sol .

Un amor entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora