Pov Christian
Alguna vez , has sentido que todo te enoja , que todo te asfixia y todo te frustra , el no tener la capacidad de solucionar ese " todo " que de un momento a otro llega, sin darte el tiempo de saber y pensar , el cuando? ... Cuando paso , cuando empezó? Cuando surgió todo esto ? ese miedo que invade tu cuerpo al no saber que te espera ...
Pues eso es precisamente lo que siento , miedo , frustración , enojo y nerviosismo , no se que me paso allá dentro , sólo siento una ganas inmensas de respirar y gritar , liberar ese miedo que atenaza mi alma y tensa cada uno de los músculos de mi cuerpo, ese miedo que quema en mi pecho al entender ... Que mi nena esta enferma.
Verla, ahí pálida y sin ninguna emoción , sin ese brillo en sus hermosos ojos que sin que, ni para que se han vuelto mi obsesión , esa hermosa sonrisa que me da, he ilumina mis días, y ese bello y hermosos rubor que se extiende y abraza sus mejillas.
Las palabras del doctor se repiten en mi cerebro ,una y otra vez ; "con esto determinariamos cualquier infección , bacterias , enfermedades ... O tumores"
No , por favor ; me siento atado de pies y manos , siento un gran sentimiento hacia ella como para ahora perderla , no quiero que este enferma , no la quiero en un hospital , la quiero a mi lado, y juro que no me importaría ser amigos con tal de , que este bien , esto me esta asfixiando.
- Christian? ... hijo que haces aqui ? - levanto mi rostro el cual estaba escondido entre mis rodillas, ya que tengo unos 10 minutos sentado en el suelo , no me había dado cuenta que estoy sollozando, odio los hospitales me traen recuerdos, no agradables - hijo mio que pasa te sientes mal ?
Grace ... mi madre y angel guardan , se arodilla delante de mi y sin pensarlo me abraza , rápidamente me tenso pues no acepto el contacto , pero no me importa necesito sus brazos.
- Es ... Ana - necesito contarle todo solo ella puede ayudarme , explicarme y sobre todo calmarme.
- Vamos mi niño , ven levantate - me ayuda a ponerme en pie , trato de arreglar mi aspecto y seguirla, a lo que creo es su oficina - vas a contarme muy despacio y tranquilo todo lo que este sucediendo con Ana de acuerdo .
Asiento y empiezo a contarle todos mis miedos .
[...]
- Bien , te entiendo , Christian esto es muy normal mi vida , son unos exámenes para nada complicados, es una forma sencilla con la cual, diagnosticariamos problemas a tiempo; no es normal que una chica linda, dulce, joven y hermosa tenga este tipo de problemas, y como tu bien dices ella afirma no tener problemas de anorexia o bulimia entonces mi cielo tiene que haber algo más que le impida el apetito no nos preocupemos antes de tiempo y para que estés mas seguro y tranquilo , prometo ponerme al tanto y averiguar que es lo que pasa ... de acuerdo .
- Si madre , te lo agradecería, se que no es tu área, pero estoy desesperado, esa chica es muy importante para mi , ella esta haciendo cosas inexplicables en toda mi vida y me asustaría perderla.
En mi vida había sido tan sincero contando mis sentimientos pero es cierto Ana vino a cambiar mi vida por completo .
- No te preocupes querido, no tomes las cosas negativas, piensa positivo y veras que todo estará bien , ahora me has dicho que dejaste sola a Anastasia, porque no vas con ella, ¿llamaste algún familiar?.
!mierda, no lo hice!, y ahora que lo pienso , que estúpido soy la deje sola, pensara que no me importa , y la deje a su suerte , me levanto de un salto y trato de salir rápido.
- Mamá, nos vemos luego , cualquier cosa , o informe que tengas - mi madre asiente, comprende a que me refiero y me da una sonrisa para hacerme saber que todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...