Capitulo 25

2.6K 237 13
                                    

POV Anastasia

Vamos en el coche de Christian rumbo a mi casa, tengo mucho que procesar, ahora resulta que por james me enferme ... « no Anastasia, no te enfermaste por James , te enfermaste por tu gana» , esto ya me había pasado y en efecto fue a mi corta edad de 6 años en ese entonces mis padres estaban juntos pero casi siempre a gritos, mis padres gritaban no soportarse , Carla; mi madre decía no soportar lo poco que teníamos, ella siempre a sido un poco interesada, había amor pero no dinero , por eso la separación,  creo recordar algo como un tratamiento..... "visitar a un puto psicólogo ... eso nunca mi hija no esta loca" , sip  palabras exactas de mi madre ahora lo recuerdo así que si, no recibí nada mas que un regaño, ya que según mi madre era un simple berrinche de la princesa consentida de Ray ... 

El suave tacto de Christian , quien por cierto  no ha soltado mi mano desde que subimos al auto, me regresa al presente, y me doy cuenta que este definitivamente no es el camino a mi casa  ... a donde vamos? 

- Llagamos , Señor - ¿como que llegamos? ¿a donde? , volteo a ver a Christian en busca de una explicación llevo mucho sin vivir en Seattle de hecho fueron únicamente dos años y eso cuando tenia 12 y estaba con Ray,  pero estoy completamente segura que esta calle ésta llena de gente rica y gustos demasiado elevados , el auto termina de avanzar al subterráneo y aparca en un sitio definitivamente reservado , reviso mi entorno y si hay mas carros lindos y costosos que seguramente ni en un millón de años podría obtener. 

- Si te digo , me prometes escuchar y razonar ? - perdón? quien se cree que es « tu jefe, tonta»  muevo mi cabeza a modo de que siga y espero por su bien no sea lo que estoy pensando - Este es el edificio Escala, lugar donde vivo y ... espero cuidarte, te quedaras conmigo - todo lo dice tan rápido que me asombra poder entenderle , siento como poco a poco la rabia se apodera de mi, vale si es mi jefe pero eso no quiere decir que puede decidir sobre mi , esto no es horario de trabajo 

- Y TU QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES COMO PARA DECIDIR SOBRE MI, PARA TRAERME AQUÍ  SIN TOMARTE LA MOLESTIA DE INFORMAR, O SIQUIERA PREGUNTAR ¿ QUE TIENES POR CEREBRO? ... ¡¡¡ ESPUMA¡¡¡  COMO PUEDES PENSAR , QUE YO FÁCIL IBA  ACEPTAR . ¡¡¡EXIJO ESTAR EN ESTE MOMENTO EN MI CASA ¡¡¡ 

Oh que bien se siente chillar, Christian solo me observa recostado sobre la puerta del auto mientras se pasa tranquilamente la mano  una y otra vez en el mentón. oh que estará pensando se ve tan sexi de esa forma , !«Anastasia por favor concéntrate¡» , uh; ahora recuerdo la escena del hospital, no se como pude pensar vestirme frente a él en ese momento se que lo incomode, aun no razono bien si fue porqué no le gustan las mujeres o porque yo soy la que no le gusto «vamos por la primera no le gustan las mujeres» creó que le haré caso a mi subconsciente no quiero pensar en el resto.

- Terminaste de chillar - oh ese tono no me gusta, parece muy tranquilo - oh todavía te falta protestar y patalear

No dijo eso , voy a hacer como que no lo escuche¡¡¡ el no me puede mandar Nada, así que, que le den.

Intento abrir el coche y genial , tiene seguro; intento quitarlo y ahora si seré libre, demonios no abre , pero ....

- Pasaras intentándolo toda la tarde pero de una vez te informo que la puerta tiene activado el seguro anti-niños y a menos que te saque Taylor estas encerrada conmigo, y si no te comportas, razonas y hablas como las personas adultas que somos, siento decirlo pero ...  NO ESTAS SALIENDO.

Poco a poco a aumentado el tono de su voz así que ahora me esta gritando pero esta muy equivocado si piensa que me voy a quedar de brazos cruzados a esperar

- Abre la maldita puerta Christian!!

- Huy que miedo me das - en mi vida pensé que Christian Grey me fuera a contestar así, toma  mi barbilla y me ve fijamente - cielo , no das miedo , mmm talvez ternura eso te sirve?

«cielo» asi me decia James , ....

- !¡No me digas cielo!¡ - sin pensarlo escupo las palabras con un rencor que se muy bien no es hacia él , mis ojos se inundan en lágrimas, me retiro bruscamente y busco mi espacio «tanto tiempo engañada , tanto siendo humillada , traicionada y denigrada siento que no valgo nada !James es una basura¡»

- Hey , Ana disculpame - Christian se trata de acercar , que me pasa no lo puedo tratar así , busco su mano he inmediatamente me siento en paz, sus ojos muestran algo que no puedo identificar , !pero que estupida soy lo lastime ¡  - solo te quiero cuidar, ayudar y apoyar, siento mucho no haberte preguntado tienes mucha razón no soy quien para imponer mi voluntad mis ideas o ... voy a ... llamar a Taylor y ordenar que te lleve a tu hogar .

Lentamente suelta mi mano , abre la puerta y sale sin mirar atras «!!Ana!!, el nos quiere ayudar, reacciona , ve por él !!! »

- CHRISTIAN.... - salgo rápidamente del coche y sin pensar corro hacia él , de un salto me agarró a su cuello y lloro por todo lo que estoy sintiéndo por este dolor que mi cuerpo no puede abandonar , siento como su cuerpo se tensa pero inmediatamente siento sus brazos a mi alrededor - perdoname ... per .. don ... perdon , perdona...me

- shh , tranquila pequeña - pasa lenta y cariñosamente su mano en mi espalda , una sola caricia que alivia mi alma, siento como se aleja mi tristeza y se llena mi corazón de algo nuevo pero no estoy segura de lo que estoy sintiendo - no llores princesa , no estas sola solo quiero ayudarte, dejame estar a tu lado prometo no fallarte ...

Y sinceramente espero no confundirme porque yo ... ya  le creó

 ya  le creó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3/..... 4

Un amor entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora