Pov Elliot
Sol , tumbonas, cervezas, chicas... Díganme ¿que mas puede pedir un hombre?, si esta en la gloria, aquí lejos De Seattle todo es magnífico
Llevo exactamente un mes de vacaciones en Barbados, en casa de los Kavanhang los padres de mi novia... Novia... Mía, para mi solito.
¿Saben? Deje muchas cosas tiradas ... Un complejo habitacional, por ejemplo; pero definitivamente No me arrepiento de nada, al contrario lo disfruto doble; porque tengo a la chica de mis sueños al lado .... ahora que recuerdo todo nuestro comienzo es gracioso, esta relación es única, ella asustada y yo miedoso, aprendiendo día a día cada cosa de nosotros, iniciando desde que le pedí información a mi hermano ... Digo, yo estuve en su casa era fácil localizarla, pero entonces Me dije un ¿que me pasa?, yo no tendría porqué buscarla, digo follamos , platicamos ... Lo justo, claro y listo, bye si te vi no recuerdo, pero esa chica tenía algo, así que sí a riesgo de que no me recordara y si lo hiciera me rechazara, la búsque y di con ella, en él trabajo.
Platicamos y platicamos... Yo temblando y tartamudeando, era mi primera cita la había invitado a una cafetería al final del día todo había salido espontáneo... Nos seguimos viendo, y viendo y en menos de 4 días ya estábamos en conversaciones a la 1 de la madrugada, se que todo va muy rápido pero a mis treinta y tres años creo estar listo para formalizar algo... Y qué más que un noviazgo
- nena, cuando viene tu hermano?- estamos aprovechando el sol de la tarde, recostados en una tumbona al pie de la piscina de esta gran casa , acabamos de disfrutar un rico almuerzo, brochetas de lomo con verduras y una deliciosa crema de espinacas, bueno eso después de intentar hacerlo nosotros mismos, porque digamos que no es mi fuerte y todo era un desastre así que sí Marcela, la encarga de la casa termino alimentandome.
- Creo que esta tarde, tenía que dejar todos sus trámites arreglados, el traslado de universidad es complicado
- Y por que decidió, terminar en Seattle, digo le faltaba poco en Vancouver no.
- Si pero como yo, ya no estoy ahí ... Me extraña - se encoge de hombros y me regala un guiño , esa sonrisa es tan extraña, ¿que oculta?.
Siento como vibra mi celular en mi mano, reviso y uau es mi hermano.
- Pez gordo ... - me levanto de la tumbona, la recepción apesta , esas montañas estorban ... Pero hacen una vista hermosa
- Elliot donde estás ...no vienes hoy ?- esto es novedad, el gran Christian Grey llamándome y preguntándome donde estoy, cuando por lo general es al revés y yo lo llamo a el ... ¿ Ir a donde? .... Mierda el aniversario de Grey House.
- Es..toy en ... Barba ...os - mierda se fue la señal - de vaca ... ones con...
-Mierda ... No t..e enti...endo ... Evete.
-Elliot , hay que disfrutar del sol nene- Kate me llama desde la piscina, «no me hagas perder el tiempo hermano»
- shh... Nena hablo con mi hermano - Dios Kate se quitó el Pareo y ahora está en su diminuto bikini- no puedo moverme mucho Bro.... es en todo el lugar es el problema... estoy en una casa de campo en Barbados.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...