Capítulo 29

2.6K 236 12
                                    

POV Anastasia

- Bien entonces eso es todo, los espero el sábado con todo muy bien arreglado ... Gracias - termino la llamada e inmediatamente dejo salir un suspiro , todo listo para la fiesta de aniversario estamos a miércoles y todo está muy bien organizado.

Tengo decoración, sonido, mesas , comida , postres y por supuesto todo arreglado en cuanto a prensa , medios de comunicación y más

Y ahora es cuando me  pregunto que haré? , Todo esto estuvo muy entretenido , pero ya no se que más hacer ,quiero ir a la empresa necesito componer todo trabajar y continuar. mi salud gracias a Christian ha mejorado , gracias a las dietas  chequeo y citas con doctores he mejorado ya no tengo bajones de presión , como poco pero balanceado y ya no tengo dolores de cabeza constantes.

Se que aún falta un aspecto importante en mi vida ... Pero me estoy esforzando , las charlas y pláticas con Flynn son una tortura.

He querido hablar sobre todos mis miedos, pero hay algo que siempre me impide hablar de ello, digo mi mamá nunca me ha apoyado, para ella yo soy un desastre andante, según ella todo lo que toco lo arruinó , la semana pasada intento ponerse en contacto conmigo y cuando por un descuido mío lo logró ... Me gritó

James está pasando muchas vergüenzas en su familia y negocios, nadie comprende como pude hacerle eso, dejarlo plantado el día de la boda para mi madre es un hecho no aceptable y muy bajo, sin clase , sí ella supiera todo lo que me ha pasado ... Yo estoy conciente de donde vengo , tengo educación, valores y respeto ... Todo Gracias a Ray mi padre un humilde carpintero trabajador honrado y dispuesto a todo no comprendo a que clase se refiere mi madre ... Para ella todo son apariencias.

Pin ... El elevador de este cómodo y lindo apartamento me avisan que Christian ha llegado.

- Hola nena - Dios que guapo , todos los dia reprimo el impulso de besarlo Christian es guapo, hermoso y único pero hoy  se ve ... Más guapo , Con ese traje gris, corbata azul y camisa blanca impoluta, su olor es embriagante - Estas bien, guapa.

Hoy es guapa , ayer fue hermosa, todos los dia me saluda o habla de una forma única y no voy a mentir eso me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es guapa , ayer fue hermosa, todos los dia me saluda o habla de una forma única y no voy a mentir eso me encanta.

- Sip , ya tengo todo listo para la fiesta de el sábado.espero no te asustes con todo lo que he encargado.

- Asustarme porque ?, Creo fielmente en tus gustos así que todo estará muy bien organizado.

- Gracias por esa confianza , pero lo decía por los precios creo que me pase de presupuesto.

- Déjame ver - inmediatamente tomó mis carpetas con números , datos y precios se las entregó y espero , realmente espero haberlo hecho bien

Veo como revisa todo; ahí tengo menús , Música, entretenimiento ... Todo

- Está perfecto - he? Si le gusta? - esto creo que es lo tuyo me encanta, encerio, Andrea siempre se ha encargado de esto y jamás he visto más allá de un DJ para amenizar la fiesta.

Un amor entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora