Pov Christian
- Buenos días Gail - en cuanto entró en la cocina siento el inconfundible olor de las tortitas recién hechas , las comidas de Gail son una delicia - me traes mi café ... Por favor.
- Buen dia Señor Grey ... Aquí tiene - tan eficiente, todo preparado rápidamente « ¿Desde cuando te das cuenta de estos detalles?» - su desayuno.
Huevos , tortitas , bacon y pan recién echo
Rápidamente me dispongo a tomar mi desayuno y cómo todas las mañanas leo las secciones de economía del Seattle Times
El eco de unos tacones me distraen de toda lectura , he inmediatamente se quien es , ya que mi cuerpo reacciona y las mil terminaciones nerviosas me encienden de sobremanera.
- Estoy lista - joder ... Diganme que no va a ir vestida así ... Parece un Ángel , vestido blanco entallado, zapatos negros altos y su hermoso pelo hacia un lado.
- ... He. si , te ves bien - que jodidos acabo de decir ... Bien ? ¿Solo bien Grey ?!! Pero si se ve hermosa !! - desayuna y nos vamos.
Trato de concentrarme nuevamente en el periódico, pero la hermosa mujer que está a mi lado ... Me tiene babeando.
Mierda lo que está bajo mis pantalones duele ... Hasta cuándo voy a aguantarme
- Tu desayuno Ana - una revisión rápida a su plato... y si , todo lo que su pequeño y delicioso cuerpo necesita
- Gracias Gail - si definitivamente se han hecho amigas ... Pero es que, quien no adora a mi nena ... «Aún no es tuya » joder con mi subconsciente, en mi mente si que es mía !!
- Con quien es la junta importante de hoy? - cierto, pequeño detalle que no dije , creo que por eso va tan bien arreglada - crees que me veo bien para ser tu asistente, no quiero que te avergüences se que no soy muy inteligente y por lo menos necesitas que me vea bien quiero que se realicen tus negocios, Andrea siempre ...
- Hey , vas muy bien - su autoestima Christian- Andrea siempre va bien arreglada pero tú simple y sencillamente eres tú ... Única y hermosa , así que no te preocupes - valla con el discurso Grey - ... Y Ana, eres brillante, nunca dudes de tu inteligencia, de ti depende lograr todo lo que te propongas, nunca dudes de tus conocimientos, nunca te dejes vencer por nadie porque toda tu vales mucho .
Tengo su bello rostro entre mis manos , veo un destello hermoso en sus ojos ... No, no llores princesa, no se de donde sale todo lo que he mencionado, pero es lo que en verdad siento, este es mi trabajo, este es mi objetivo darle seguridad y cariño .
- Sabes ... Soy hermosa ... Verdad - me regala un tímida sonrisa mientras dos pequeñas lágrimas ruedan y acarician sus mejillas.
- Eres muy hermosa princesa - seco con mis labios esas pequeñas mejillas, depositando dos delicados besos en cada una de ellas.
Un caraspeo nos regresa a la realidad, Taylor se encuentra esperando instrucciones Para partir rumbo a la empresa.
- Necesito arreglar unos papeles en mi despacho , cuando acabes me alcanzas y revisamos algunos datos de acuerdo - mientras desayuna me dice si con su cabeza y está ves me dirijo a Jackson - Taylor en media hora estamos listos.
- Tendré listo el auto señor Grey ...
[...]
- Entonces quieres expandir Empresas Grey en londres - Ana está muy concentrada en los papeles , diez minutos de instrucciones y está muy bien empapada de toda la información que necesite ...
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...