capítulo 5

3.5K 278 8
                                    

POV Anastasia:

Un sonido me saca del maravilloso sueño que estaba viviendo ¿ Maravilloso ? Por que…  oh por Dios estaba soñando con unos increíbles ojos grises bueno por lo menos cambio mi sueño ya que lo que estaba teniendo era una pesadilla soñaba o más bien repetía lo que me había pasado hace unos días … en Londres, las dos últimas noches me a costado dormir más de lo normal lo chistoso de todo esto es que me acuesto llorando y me despierto sonriendo creo que estoy más loca de lo normal.

Pero en fin hoy he decidido salir a correr al mismo parque en el que choque con él « no es por buscarlo » no que va, que odioso es mi subconsciente, no simplemente me di cuenta que el parque está cerca « si como a dos manzanas » no es para tanto además quiero correr .

De repente escucho otro sonido que raro … esa es Kate ? frunzo el ceño que estará haciendo.

Me termino de levantar, me dirijo al baño lavó mi cara, cepillo mis dientes  «desayunare luego » busco mis pantalones de Deportes una blusa azul cualquiera y mi sudadera , me tomó el pelo en dos coletas me calzo las zapatillas de deporte y lista.

Al salir de mi habitación escucho un nuevo golpe, pero está vez lo acompaña un grito

- ! KATE ¡ - salgo apresurada a punto de caerme, sólo para encontrarme a una Kate verdaderamente chistosa …

En la alfombra de la sala se encuentra en una posición definitivamente rara y lo único que puedo hacer es reír.

- Que … que ha … haces - por Dios controlate Steele deja de reir « es imposible »

- no te rías - Kate chilla como niña chiquita « eso me da mas risa » - AYUDAME ANAA

Me acercó a ella con la intención de ayudar pero siendo sincera no tengo idea de como … toda ella es una maraña de pies y manos.

- Creo que eso te va a doler.

- Sólo ayúdame después vemos que me duele por que te aseguró que ahorita me duele todo.

Dos segundos después hemos desarmado el "nudo Kate"

- Ahora si me vas a decir que estabas haciendo?

- No te rías … pues … hacia yoga - Que , es enserio,  pero como, pues no comprendo …¿ eso era yoga ?

- En serio ? - oh por dios ya viene la risa.

- No me hagas esa cara y tampoco te ri…… as

Ya es tarde rompo en una sola carcajada, esto es tan gracioso.

- Lo siento Kate pero admite que es gracioso.

- Bueno creo que … algo

Me le quedo viendo esperando a que lo termine de aceptar y sólo entonces rompemos a reír las dos
- ok, ok , ok creo que ya libere demasiada energía negativa guardada - me duele el estómago

- Eso me alegra Ana, y pues mi dolor tuvo una buena causa.

- Hay Kate que haría yo sin ti

- Morir ¡!

Que dramática, mejor me voy a hacer mi recorrido y de paso me olvidó de algunas cosas « o más bien personas »

- Kate saldré un momento a correr, quiero despejar mi mente.

- claro sólo ten mucho cuidado y por favor no pienses … disfruta.

Salgo de casa conecto mi IPod y comienzo a correr .

[…]

Creo que por hoy ha sido suficiente me siento muy cansada y la verdad ya llevo rato afuera y aunque me encanta el aire libre tengo mucho que hacer
Tengo que conseguir empleo , no me puedo quedar sin nada que hacer , debo ayudar a Kate y sobre todo tengo gastos, así  que hoy iré a buscar algo , sólo espero encontrar uno bueno y sobre todo de buena paga.

Un amor entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora