POV Anastasia
En un beso sabrás todo lo que he callado...
Quien me iba a decir , que en esa boca yo me moriría ... Ese fragmento de mi canción favorita es justa, quien diría Que iba a disfrutar como lo hago ahora, eso es exactamente lo que estoy sintiendo en mi sistema , un cúmulo de emociónes inexplicablemente perfectas ya que ... Christian Grey me está besando como nunca había sido besada en la vida.
Sus labios realizan un baile perfecto, una danza única en mi boca, una sincronía perfecta donde me dejo llevar y aprendo como buena mente puedo, mi cerebro no conecta y sin darme cuenta dejó escapar un suave y delicado gemido símbolo claro de lo que estoy disfrutando en este contacto.
Su lengua , recorre abrasando todo a su paso , calentando en mi , algo muy nuevo pero más que bien recibido.
Sus manos , una caricia suave en mi rostro , sus ojos ,robando suspiros en el simple acto de cerrarlos y aferrar su corazón al mío.
Sus brazos , resguardandome de todo frío.
Lentamente nos separamos, nuestros ojos siguen cerrados, nuestras frentes unidas buscando un contacto, nuestros labios soltando pequeños suspiros regulando, las reacciones que han experimentado ... ese beso fue ... Maravillosamente prohibido.
La cordura a llegado a mi cerebro, dando paso a toda claridad , símbolo claro de que esto estuvo mal.
- Christian - un susurro lento y lastimero sale mi boca , no quiero lastimarlo , me ha encantado, pero no quiero que me hagan más daño
Mi tono de voz lo ha alertado, todo su cuerpo se ha tensado , no quiero lastimarlo ... Dios que hago
- Nena - sus manos aferran mi
rostro - ... Ya no puedo ocultarlo,Cierro más mis ojos, apretando los párpados esperando que con ese gesto desaparezca y me pueda ir lejos, el dolor que estoy sintiendo es aterrador y lastimero, no quiero más mentiras , ¿por que quería estar alguien conmigo? , ¿por que El Quería estar conmigo?
> Me gustas Ana , no puedo evitar sentir todo esto, verte todos los días para mi es un soplo de aire fresco, verte y tenerte todos los días es saber que existe luz en mi camino...
He entrado en un mundo , donde solamente éxito yo, toda la vida me han engañado y lastimado no necesito a nadie a mi lado
- Abre los ojos, hermosa - no, si los abro caeré hipnotizada en sus pupilas, en sus maravillosos ojos
-necesito verte a los ojos y decirte ... Cuanto te amo.Y es aquí donde me quiebro, si antes creí que no tenía más lágrimas, entonces no sé exactamente de donde salen estas «de lo más profundo de tu corazón Ana»
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...