capitulo 19

2.8K 260 16
                                    

POV Anastasia

No lo puedo creer , esta noche esta siendo increíble me he divertido como nunca el dolor que tenia mi pecho ha desaparecido se que ahí esta, ya que un amor no se olvida fácilmente pero siendo sincera en estos momentos lo estoy haciendo bien

Podría estar en estos momentos en algún bar , ahogando penas y desbordando lágrimas sin mas ; pero eso jamas.

- Ana han subido a la Noria - Hace un rato Christian y yo encontramos a Kate y Elliot en plan intimo paseando por ahí , creo que esto esta en hervor «caliente dirás» mi diosa interior asiente con mucha emoción, rápidamente me acuerdo de ese día por la mañana, cuando los tres desayunabamos después de trasnochar , kate quedo verdaderamente mal creyó no volverlo a ver más , y debo admitir que no creo haberla visto así jamás, digo ella es del lema "chico visto , chico probado ... Chico olvidado" .

- No Kate , me costo mucho llevarlo a los carros de choque, no quiero imaginar que diría si lo subo ahí .

- No Kate , me costo mucho llevarlo a los carros de choque, no quiero imaginar que diría si lo subo ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Hay vamos a Ana si le dices que se tire de un puente estoy segura que lo hace.

-Por que dices eso - frunzo el ceño no creo que eso sea cierto, es más todavía encuentro cómico que este aquí - ni siquiera a querido comer algo .

- Oh vamos a Ana , no es posible que no te des cuenta ... Ese hombre babea por ti - ¿Que? Eso no puede ser - no pongas esa cara, es cierto , Elliot me comentó que jamas había visto a su hermano así y pues como periodista que soy te lo puedo confirmar , nunca se le ha visto en este plan con alguien, !además tu tampoco has querido comer!

- Callate Kate eso no es verdad , te puede escuchar.

- Solo si tiene oído biónico , esta muy lejos así que puedo hablar - bueno en eso si tiene razón, suelto una pequeña risita por lo tonta que soy, Christian y Elliot fueron a comprar boletos para jugar - A ese hombre le gustas.

- No es verdad , somos amigos , no llevamos ni seis horas de esta amistad y tu ya estas viendo cosas que no son, dejate de fantasías

- Fantasía las que estoy teniendo con Elliot - iu no quiero tener información - pero no me cambies de tema veras que el quiere algo contigo aunque no estoy muy segura en estar de acuerdo siento que esconde algo

- Hay Kate ni que fuera asesino serial , se que es algo intimidante pero no te crees historias - todo entre nosotros ha surgido natural, con el algodón de azucar nos paso, cuando me ví ya se lo estaba dando en la boca así que si ... Confianza hay «y no lo quiero arruinar » - además sabes mi promesa, no te lo tengo que recordar

- Bien chicas tenemos boletos - ha Elliot le brillan los ojos , se ve que le encanta esto - Hermanito porque no llevamos a las chicas allá arriba ¿montaña Rusa o Noria ?

- Noria ! - gritamos las dos como locas mientras corremos hacia la pequeña fila de ingreso

Pobre Christian su cara es de infarto , no creó que se divierta mucho «creo que no debí invitarlo»

Un amor entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora