capítulos 18

2.7K 245 19
                                    

Pov Christian

Llevo mas de cinco minutos dando vueltas en el recibidor del Escala, y simple y sencillamente el estúpido de mi hermano no viene.

- Hey Christian , aquí estoy , ahora si podrías explicarme que pasa , o por lo menos decirme a donde vamos.

En cuanto lo veo cruzar el elevador, no espero más y salgo corriendo en busca de Taylor

- Ya tienes el Coche ? - Taylor hace una cara como diciendome "¿ enserio jefe , vamos tarde, no dude de mi trabajo? - lo siento Taylor, ahora bajo.

- Christian ,no me piensas contestar?

- Elliot deja de decir tanta pregunta tonta y camina , en el coche te digo.

«Porque no ahora Grey» sabes que si le mencionas el plan, de despegar a Ana de su amiga no va a aceptar.

[...]

Llevamos media hora dando vueltas por calles alternas y el tiempo definitivamente esta en mi contra .... Y encima llevo a Elliot como Loro , repitiendo la misma pregunta desde que salimos del Escala.

- Ya callate Elliot, me tienes hasta la mierda de tanta pregunta- le gruño a mi hermano que, cómo no, me esta cabreando - estamos por llegar y te voy a contar .... tengo una "cita"

- uju, cita ? , esto esta mal , las citas son de dos, no de tres, o es qué ... ¿¡te van los tríos!? ... !pero soy tu hermano! - dios porque tengo un hermano como Elliot! - que estoy haciendo yo .... Alto, aquí hay alguien más!

- Ok , no eres tan tonto - uy Elliot si esta molesto, - mira , hoy tuve un pequeño problema en la empresa , problema que directa o indirectamente involucró a Ana así que para disculparme la invite a cenar.

- oye no eres tan tonto - Elliot repite sarcásticamente mis palabras- pero para variar necesitó más información

- Cuando se lo dije, lo pensó mucho y pues después me dijo que ya tenia plan.

- eso quiere decir que te mando a la mierda.

- pues no - esto me hace sentir muy orgulloso, aunque debo admitir que esta locura me tiene muy preocupado , que voy a hacer yo, en una feria - me incluyó en su plan, bueno nos incluyo en el plan que tenia con su amiga.

- Y tu quieres que te quite a la amiga de encima - mi hermano se ve muy pensativo , creo que el sí me dirá que no - bien , nunca creí decir esto pero, no quiero.

- Elliot no te estoy pidiendo que te la lleves a la cama, simple y sencillamente necesitó que la distraigas para que yo tenga tiempo con Ana, necesario ganar terreno hoy le pedí que fuera mi amiga.

Nunca en mi vida pasada, me pude ver rogando por el tiempo de una mujer , pero necesito esto, y en verdad lo quiero.

- Hay Christian me debes una , hoy pensaba buscar a Kate y por ti no lo puedo hacer.

- Cómo? No la has buscado ... - esto si es sorprendente pensé que iba con todo - según yo , ya la habías vuelto a ver

- pues no, he tenido mucho trabajo proyectos y mas proyectos, pero.... mira Christian esto lo quiero con calma, como tu dices ganar terreno hable con mama y me va a ayudar - dios que tiene mama que todos acuden a ella- no se como pero me voy a acercar

- señor hemos llegado - al fin, bajo como una bala del coche y buscó sin pensar a mi Ana.

- No lo puedo creer - Elliot esta a mis espaldas agitándose de risa , oh cogeme no mencione que vendríamos a una feria - aquí es tu "cita"

De repente deja de reir y se pone blanco como la cal , buscó por todo el lugar el porque de su reacción y al fin comprendo que paso .... Katherine Kavanangh esta aquí con ... Ana?

Un amor entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora