Pov Christian
- Eres estúpido Grey, Para ser un hombre tan brillante, a veces… - Mía no deja de reñirme ya me tiene hasta las pelotas de sus regaños, sinceramente si yo pudiera me daba de cabezazos ... « es que soy idiota, como le dije eso a mi Ana»
- Ya Mía ... Anastasia es mi amiga yo solamente lo dije como broma - «¡desde cuando tú, haces bromas!» como odio mi subconsciente - Mejor dime a que viniste.
- no puedo pasar a saludar a mi hermano favorito ... Estaba cerca a si que - se encoje de hombros, y al mismo tiempo me lanza un puchero
... Si no la amara tanto.
La veo duramente se que me esconde algo.
» De acuerdo, Mamá y Papá darán una cena ... El motivo, Elliot ...
Je ne sais pas où il a publié une nouvelle petite amie et veut le présenter à nos parents - "No sé de dónde se ha sacado una nueva novia y quiere presentársela a nuestros padres"- Alto mía ... Cuando te entusiasmas más de la cuenta, hablas en francés cálmate... Dios, ¿¡como te aguantan nuestros Padres!?, Respira profundo y me dices exactamente en donde entró yo en todo esto... Tengo trabajo - tengo cosas que hacer « como ir a hablar con mi novia»
- Bueno ... Me mandaron en misión honorífica, mi misión es convencerte para que asistas a la gran cena.
Ante estás palabras no puedo más qué sonreír ... Iré, pero no solo.
- De acuerdo asistiré, dile a mama que somos dos.
La mirada de Mia se ilumina.
- crei que sería más complicado -Mia da saltitos en el sofá - ... Anastasia, verdad
- No, alguien mas.
El desconcierto en su mirada me emociona, esa noche podría decir que oficialmente Anastasia es mi novia.
Si lo pienso un segundo ...
-Sueltala ...
- Callate, Tú te vienes conmigo - frunzo el ceño ¿que es eso? - ... Te dije Anastasia que vamos a hablar.
- ... No tengo nada, que hablar contigo ... Sueltame... Me estás lastimando.
« Ana »No lo pienso dos veces ... Salto como un jodido loco de mi asiento en busca de mi Ana.
Mía viene corriendo tras de mí, no puedo pasar por alto la cara de angustia que trae.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...