Pov Anastasia
Algunos le tienen miedo a los demás, mientras que otros se temen a sí mismos. Unos a la muerte y otros a la vida; unos a la oscuridad y otros a la luz; unos a la mentira y otros a la verdad.... Y ahora mismo no sé de qué lado estoy yo. «¿a que le temes Anastasia?»
Desde el minuto uno, que puse un pie en las instalaciones de Grey House, supe que algo no andaba bien... Crei tontamente que el escaso tiempo que tengo con Christian todas las noches, me estaban provocando miedos...No estamos la mayoría del tiempo juntos, así que, creo que puedo perderlo.
Pero Ahora, aquí frente a él me doy cuenta que ... No es asi, que hay otro porque. «Otro miedo»
La última cena con los grey en si tuvo muchos acontecimientos, desde el ver fotos de mi novio con cinco a nueve años sobre las repisas, hasta conocer costumbres y tradiciones que ha formado Grace con toda su familia... La cuestión de todo esto es, las palabras de Mia: Muy pocas veces Christian nos acompaña.
No quería darle tanta vuelta, pensarlo ni nada, así que supongo; solamente lo guarde muy lejos en mi cabeza... No pregunte, no comenté y calle... Otra vez.
Esta vez será diferente, Ver a la señora Lincoln a quien ya conocía por fotos sin que Christian lo supiera, me hace preguntar ¿quién es él?, el ¿porque a Mía no le cae bien esta señora?, de la cual por cierto me dio mala espina, el ¿porque siempre que busco hablar con él, evade el tema?... no sé nada de su vida, antes de mi, O el porque de su reacción al estar los tres en esta oficina, no puedo con más mentiras o verdades ocultas.
Necesito saber qué pasa.
Y mientras mi novio está más blanco que el papel, yo hago las respiraciones que Flynn me ha enseñado... Necesito enfrentarme a esto, no quiero más James en mi vida.
Suficiente tengo con las llamadas diarias de mi madre.
- Ana no... - Las palabras de Christian, Llenas de que... ¿Miedo?, Llegan a mis oídos
-Ana nada Christian, he intentado... Muchas veces quedarme callada y no preguntar nada, pero toda esta situación... ¿quién era Ella...? La señora Lincoln ¿quién es realmente en tu vida?.
La sola mención de esa señora me provoca escalofríos, no me gustó su forma de hablarme, y me da rabia que ella diga conocerlo cuando yo no sé ni eso... «¿Cuanto de él conozco?»
Christian ve con desenfreno toda la oficina, luego se pasa la mano por el pelo y respira profundamente. Me coge la mano y tira de ella.
- Ven, de acuerdo vamos ha hablar... Pero no acá, vamos al Escala ahí responderé a todas tus preguntas.
Una vez hemos cruzado la pequeña estancia y él le ha informado a Andrea que hoy no regresa, tomamos el Elevador... presiono el botón que da al subterráneo he inmediatamente las puertas se cierran... Mi cabeza ahora mismo es un torbellino de emociones, creo que voy en automático.
Él baja los ojos hacia mí, soy conciente de sus movimientos aunque no responda a ellos, sus vívidos ojos grises, esos que tanto me encantan, me ven con mucha intensidad... y de repente ahi está... Se hace presente, esa electricidad en el aire que siempre nos rodea.Christian me sujeta la mano con mas fuerza, me acaricia los nudillos con el pulgar, y todos los músculos de mis entrañas se tensan deliciosa e intensamente.
Pero he de parar todo eso. No necesito distracciones... Tenemos que hablar... !!Necesito conocerlo!!
[...]
Unos minutos después, Taylor aparca junto a la acera en el subterráneo, hemos llegado al apartamento, debo decir que mis nervios se han elevado; en todo el camino Christian ha estado muy callado... No quiero agobiarlo, pero la curiosidad de saber sobre el hombre que tanto amo me puede... Así que una vez más tomo su mano y caminamos hacia dentro.
Mentalmente busco un lugar en todo el escala donde podamos hablar relajadamente, la biblioteca creo que podría ayudarnos.
- Quieres tomar algo - se que está buscando la manera de hacer tiempo, ¿que es eso que tanto le angustia que yo sepa?.
- Un vaso de agua gracias- mientras el prepara todo, busco mi teléfono para hablar con Roach, informándole que surgió algo y que no puedo regresar al trabajo -... Si gracias, no te preocupes todo bien, hasta mañana
Inconscientemente he caminado a la biblioteca mis manos pasean por el lomo de todos los libros que están a mi alcance, está estancia me encanta.
- estás bien? - doy un brinco al escuchar la voz de Christian... ¡Vaya! estoy muy nerviosa - Lo siento, no pretendía asustarte.
- No te preocupes, estaba muy concentrada en los libros...
Despegando mis pies del mismo lugar en el que he estado, tomo asiento en el sofá más cercano, colocó los pies bajo mi trasero he inconscientemente me en vuelvo en una manta ¿El frío viene desde afuera?.
Christian Grey el hombre más rico y dueño de su propio universo toma asiento a los pies del sofá... En el suelo.
Su postura en forma de indio, me muestra una espalda demasiado tensa, sus manos paseando deliberadamente y sin ningún permiso por todo su cabello; tambien me demuestran que no sabe qué comentar, y creo que ni por dónde empezar.«¡¡di algo Anastasia!!» pien...
- La mujer que me trajo al mundo era una puta adicta al crack, Anastasia.Y Pum, Mierda … ¿y eso qué significa?, no mejor no pienso nada, de todo lo que me imaginé nada es parecido a esto... ¿Adicta? ¿Prostituta?.
-¿Era? - no sé cómo he pronunciado esa corta palabra ... De todas las preguntas que tenía ahora no tengo ni una... Todo se ha esfumado de mi sistema
- Murió cuando yo tenía cuatro años. No la recuerdo. Carrick me ha dado
algunos detalles. Solo recuerdo ciertas cosas... Aún que mi subconsciente sí que la recuerda.... Sus pesadillas!!!. Por eso grita, sueña con ella.
»Que me toquen es un límite infranqueable para mí Anastasia... Nunca he aceptado el tacto de las personas...
-Pero?... Yo. - mierda por eso se tensa cuando...
- Tu tacto es el único mi vida, me costó a un inicio, pero fui aprendiendo; tu amor me enseñó como... tuve una infancia espantosa. Uno de los chulos de la puta adicta al crack… - las cuerdas de un violín estarían menos tensas que el cuerpo de Christian, aunque no concuerdan con su voz ya que son pequeños susurros lo que suelta - No puedo recordar aquello
Todo mi corazón y cuerpo se encogen al recordar esas horribles marcas en su pecho... Son, ¿quemaduras?
-¿Te maltrataba?, ¿Tu madre te gol.. golpeaba?.
- No, pero no se ocupaba de mí. No me protegía de su chulo. Creo que era yo quien la cuidaba a ella. Pero al final consiguió matarse, pasaron cuatro días hasta que alguien avisó y nos encontraron… eso sí lo recuerdo.
No puedo evitar mis gemidos de dolor, las lágrimas me empañan la visión del hombre que amo más que a mi propia vida, y el cual ahora sé, ha sufrido mucho...
- Eso es espantoso Christian.- tengo tantas ganas de abrazarlo, ahora mismo se le ve derrotado... Lo cual me asusta demasiado, Christian Grey para mí es alguien muy fuerte... Que te hicieron mi vida.
- Cincuenta sombras- murmura apretando sus manos en un puño ... Y sé que hay más, ahora mismo puedo ver como su cerebro trabaja más de la cuenta, niega un millón de veces antes de hablar ¿irá a contarme lo?- necesito contarte el resto, justo donde entra Elena... No quiero ... no quiero, Un amor entre sombras Anastasia.
...¿ Que pasará?... ! Pronto lo descubrirán!
~bye.
☀☀
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...